=; =; =; :evil: no es para tanto don Pablo, yo aprendi a manejar con un Plymouth 40 volante a la derecha ! tenia 17 años :shock: :-k :-k :-k que lo tiro como pasan los años :roll: :-.pduthey escribió: [Ver mensaje]
Asunto: Re: Desafio Para Los Que Saben
No se,me sonaba que en argentina alguna vez se uso el volante a la derecha,algo escuche cuando chico,seguramente estaba equivocado,me surgio la duda a raiz de este post.
saludos, carlos.
saludos, carlos.
[En mi caso aprendi en karting a rulemanes con volante al medio :mrgreen:
Gracias a todos por los comentarios
Igualmente sigo con la idea de traerlo, ya que donde estoy hoy en día los autos no valen nada.
También estaba pensando en mejorarle la suspensión. Alguien sabe si las barras de torsión son las mismas que las de la musso? Acá dicen que no.
Volviendo al tema inicial, si alguien sabe o llega a encontrar algún korando que este para desarmar me vendría bárbaro.
Igualmente sigo con la idea de traerlo, ya que donde estoy hoy en día los autos no valen nada.
También estaba pensando en mejorarle la suspensión. Alguien sabe si las barras de torsión son las mismas que las de la musso? Acá dicen que no.
Volviendo al tema inicial, si alguien sabe o llega a encontrar algún korando que este para desarmar me vendría bárbaro.
HOLA NACHO.. TE DIRE QUE ESTOY CON LO QUE TE DIJO ROBERTO OSCAR, PERO HABLANDO EN CRIOLLO, TE VAS A METER EN UN DESPELOTE INFERNAL, QUE TE VA A SALIR MAS CARO QUE COMPRAR ACA UNA IGUAL A LA TUYA O MUSSO EN PERFECTO ESTADO, Y ADEMAS NUNCA TE VA A QUEDAR BIEN, TE COMPLICARIAS LA VIDA... ASI QUE LO MEJOR ES DEJARLA ALLA, TOTAL ES COMO LAS MUJERES, OTRA TE HACE OLVIDAR LA ANTERIOR...UN ABRAZO ... ALBERTO.. :razz:
Hola, si lo haces como desafio personal, dale para adelante!!!! "Nunca el bravo ha de rendirse sino ante el Dios que lo convoca". Si lo haces por que te gusta tu camioneta y no te queres desprender de ella... mi sentido comun me indica que una vez que la desarmes y la armes nuevamente ya no sera la misma que tenias antes, salvo por la mecanica; en ese caso estoy con lo que dijo Roberto.
Cuanto vale aca tu camioneta?????
Cuanto estimas que te puede salir la reforma?????
Cuanto te sale entrarla a pais?????
Cuanto tiempo vas a estar "a pata"????
Pone en la balanza "costo - beneficio" y la ecuacion te dara la pauta a seguir
Ojo, no te tiro una palida!!!!!.-
Un abrazo.-
Turco.-
Cuanto vale aca tu camioneta?????
Cuanto estimas que te puede salir la reforma?????
Cuanto te sale entrarla a pais?????
Cuanto tiempo vas a estar "a pata"????
Pone en la balanza "costo - beneficio" y la ecuacion te dara la pauta a seguir
Ojo, no te tiro una palida!!!!!.-
Un abrazo.-
Turco.-
Nacho al igual que el Turco pienso que con lo que venderias tu chata alla aca seguramente conseguiras algo similar,lo unico que como vos decis el cariño por la Chata por ahi puede mas.Es un gran desafio y hay que ver si queda tan bien como vos la tenes en estos momentos esa es la otra para evaluar.
Mi Vieejo tenia un Osmobile con volanta a la derecha.
Mi Vieejo tenia un Osmobile con volanta a la derecha.
Nuevamente gracias por sus comentarios.
La verdad que no se que hacer.
Cuanto esta costando hoy en día ahí un 4x4 del 2006 con 31,000kms? se consigue?
Obviamente que es un Korando y no es la mejor chata del mundo, pero esta nueva, es del 2006, con suspensión, paragolpes delantero y trasero tipo ARB, sistema de doble batería, cubiertas 31x10.50 15 ( más los paragolpes originales y las 5 cubiertas y llantas originales con 800kms recorridos).
Acá le puedo sacar entre U$S 4500 y 7000(con muchísima suerte), por eso es que sigo teniendo en la cabeza la idea de llevarla por más que no sea lo más coherente, ya que no tendría que pagar el transporte (ya que va con los muebles de la casa) y demas.
Por otro lado, en caso sea muy caro cambiarle de lado el volante la usaría como está.
Ojo que no estoy intentando hacer un negocio con la camioneta, sino que lo que estoy poniendo en la balanza es que me puedo comprar ahí con la plata que le puedo llegar a sacar acá y si me vale la pena.
La verdad que no se que hacer.
Cuanto esta costando hoy en día ahí un 4x4 del 2006 con 31,000kms? se consigue?
Obviamente que es un Korando y no es la mejor chata del mundo, pero esta nueva, es del 2006, con suspensión, paragolpes delantero y trasero tipo ARB, sistema de doble batería, cubiertas 31x10.50 15 ( más los paragolpes originales y las 5 cubiertas y llantas originales con 800kms recorridos).
Acá le puedo sacar entre U$S 4500 y 7000(con muchísima suerte), por eso es que sigo teniendo en la cabeza la idea de llevarla por más que no sea lo más coherente, ya que no tendría que pagar el transporte (ya que va con los muebles de la casa) y demas.
Por otro lado, en caso sea muy caro cambiarle de lado el volante la usaría como está.
Ojo que no estoy intentando hacer un negocio con la camioneta, sino que lo que estoy poniendo en la balanza es que me puedo comprar ahí con la plata que le puedo llegar a sacar acá y si me vale la pena.
Por esa plata acá no compras nada, si no te hacen drama de papeles y te permiten el volante a la derecha traetela y usala asi, no lo pienses mas. Acá por una de ese modelo calculo que te pedirán U$S 20.000,- si no me equivoco y no creo que consigas, no veo muchas Korando en venta.
nacho escribió: [Ver mensaje]
Por esa plata acá no compras nada, si no te hacen drama de papeles y te permiten el volante a la derecha traetela y usala asi, no lo pienses mas. Acá por una de ese modelo calculo que te pedirán U$S 20.000,- si no me equivoco y no creo que consigas, no veo muchas Korando en venta.
BUENO NACHO, SI LA PODES TRAER SIN GASTOS, SERIA BUENO, PORQUE SI LA VENDES POR PARTES LE VAS A SACAR MUCHA PLATA... LO DE USARLA COMO ESTA, NI SE TE OCURRA, YA QUE SERIA MUY PELIGROSO AL NO TENER CONOCIMIENTO DE POSIBILIDADES DE ADELANTO EN RUTA... TE COMENTO QUE SOLO POR EL MOTOR Y CAJA ES POSIBLE QUE YA TENGAS APROXIMADAMENTE 7000 DOLARES Y TE QUEDA TODO LO DEMAS PARA VENDER COMO REPUESTO... ES MI OPINION.. UN ABERAZO .ALBERTO
Página 2 de 3