Hola a todos, y nuestra bienvenida a los nuevos que por lo estuve hojeando son un monton, y me alegra que este club siga creciendo. Y a los nuevos que pregunten lo que necesiten saber.
Recien puedo sentarme a escribir no por que no quisiera sino que la maldita telefonica recien hace unas horas me volvieron a conectar internet.
La pasamos barbaro, los lugares a los que fuimos excepcionales, yo no lo conocia y me faltaron unos dias mas para terminar de conocer.
Quiero agradecer a todos por los mensajes que recibi y llamados, tambien quiero recomendar el lugar donde estuve alojado que se llama punto catedral que fue recomendado por Fredrick.
Fredrick, disculpa que no pudimos hacer la foto de la que habiamos hablado pero creo que en septiembre vuelvo y ahi si nos juntamos en Blest y nos tomamos lo que no pudimos la ultima vez. :beer:
Con la camioneta tube dos problemas que por suerte no fueron serios, en neuquen corte el 5to caño del inyector me fije y note que no tenia la grampita, por suerte me habia llevado las virolitas que me fabrique y en una hora ya estabamos de nuevo en las rutas. A la noche tube otro problema, se me salio la bendita chapita de las pastillas, con lo cual cuando frenaba estas chocaban con la llanta :-X como era de noche nos quedamos a dormir en choele choel y a la mañana siguiente le fabrique una provisoria que todabia estan puesta :-. hacen un poco de ruido pero funciona :mrgreen: .
Bueno ahora las fotos
Asunto: Volvimos De Bariloche!!!
Asunto: Re: Volvimos De Bariloche!!!
Grande Damian te devolvieron Speedy,muy lindas las fotos y se ve que la pasaron muy bien un dia con campera uno de remera falta los de las mallas que se tambien hubo.Un saludo para Maru y los chicos y estamos encontacto.
P.D No te hagas problema que la foto en blees con Fredrik y Jorge me la saco yo despues se la das a Popy y te pone a vos,Jajajajajaja
P.D No te hagas problema que la foto en blees con Fredrik y Jorge me la saco yo despues se la das a Popy y te pone a vos,Jajajajajaja
Nos alegramos que hayan vuelto bien y por suerte lo de la camioneta no fue nada grave. Ahora viene el problema mayor .....a empezar otro año de laburo :ncry: :ncry:
Que lindo que la pasaron!! Felicitaciones!! acomodate tranquilo que seguro tendrás muchas fotos mas :wink:
Que lindo viaje!!! :clap: :clap: :clap: y que paisajes :shock: :shock:
:-k :-k :-k :-k me preocupa que no hay ninguna foto con Damian sosteniendo un vasito de........ :-. :-. :-.
:-k :-k :-k :-k me preocupa que no hay ninguna foto con Damian sosteniendo un vasito de........ :-. :-. :-.
que vasito? si yo tome 7up !!! el solo tomo toda la cerveza, en seri Roberto...
pero ahora con claudio me quito las ganas ya que no tengo mas antibioticos !!!
Cuando llegas ??? :ansi: :ansi: cuando??? :ansi: :D/ :ansi: cuando??? :ansi: :ansi: :D/
Damian, sino en Baires en unos 10 dias mas? dale?
un abrazo y saludos a tu hermosa familia.
Fredrick
pd ni hablar en septiembre!!!! :drunk: :drunk: :drunk:
pero ahora con claudio me quito las ganas ya que no tengo mas antibioticos !!!
Cuando llegas ??? :ansi: :ansi: cuando??? :ansi: :D/ :ansi: cuando??? :ansi: :ansi: :D/
Damian, sino en Baires en unos 10 dias mas? dale?
un abrazo y saludos a tu hermosa familia.
Fredrick
pd ni hablar en septiembre!!!! :drunk: :drunk: :drunk:
Que bueno Damian felicitaciones y saludos a la flia y que suerte que sabes de mecanica, a muchos de nosotros hubiera sido un dolor de cabeza
AVANZADA MUSSERA EN SEPTIEMBRE A BARILOCHE ??????????? HHHMMMMMMMMMMMMMM....... :-k :-k :twisted: :twisted:
Por lo que sé no van a estar solos :wink: :beer: :razz:
Por lo que sé no van a estar solos :wink: :beer: :razz:
¡¡¡Bienvenido a los pagos!!!!, hermosas fotos, una verdadera banda la que transportó la chata :razz: :razz: , y .....a Damián con bananas verdes???...desde cuando un cañito de inyector ó una chapita de pastilla lo puede retrasar más que un rato? [-X [-X [-X
Bueno y de los paisajes no queda nada por decir, solo mirar y deleitarse. :eek: :eek:
Una alegría que haya salido todo bárbaro, un abrazo. :p
Bueno y de los paisajes no queda nada por decir, solo mirar y deleitarse. :eek: :eek:
Una alegría que haya salido todo bárbaro, un abrazo. :p
Gracias a todos por los saludos, con respecto a septiembre suena tentador!! :roll: Mas tarde abrire un post para saber como reparar un caño de inyector.
Claudiolp si esas fotos fueron los primeros dias voy a ir subiendo cronologicamente.
Fredrick con todo gusto pone dia y horario y ahi estare(mos) jaja.
si popy por suerte me lleve la caja de herramientas muy completita y con repuestos muy variados, por si las moscas.
Pablo D. aca subo mas fotos.
luego subo un videito donde tuve que hacer un rescate en el rio collon cura que un tipo con un duna se metio en las piedras y no pudo salir mas.
Claudiolp si esas fotos fueron los primeros dias voy a ir subiendo cronologicamente.
Fredrick con todo gusto pone dia y horario y ahi estare(mos) jaja.
si popy por suerte me lleve la caja de herramientas muy completita y con repuestos muy variados, por si las moscas.
Pablo D. aca subo mas fotos.
luego subo un videito donde tuve que hacer un rescate en el rio collon cura que un tipo con un duna se metio en las piedras y no pudo salir mas.
Página 1 de 3