http://articulo.mercadolibre.com.ar...-yong-musso-_JM
en este articulo aparecen espirales para la musso, quisiera saber si son buenos, hace unos dias Hormiga me habia dicho unos de $230 si no me equivoco que son los que le puso el y andan bien, por la calle fonrouge (Se escribe asi?)
Asunto: Espirales O Resortes
Última edición por roberto_oscar el Sábado, 08 Diciembre 2012, 10:19; editado 1 vez
Última edición por roberto_oscar el Sábado, 08 Diciembre 2012, 10:19; editado 1 vez
Asunto: Re: Espirales O Resortes
Última edición por roberto_oscar el Sábado, 08 Diciembre 2012, 10:23; editado 1 vez
popy fijate que el precio es c/u no el par un abrazo
Última edición por roberto_oscar el Sábado, 08 Diciembre 2012, 10:23; editado 1 vez
Asunto: Re: Espirales O Resortes
Última edición por roberto_oscar el Sábado, 08 Diciembre 2012, 10:24; editado 1 vez
Creo que el 90 % de los que la levantamos los compramos aca
http://www.resortescar.com.ar/
Queda en Mataderos :eek:
http://www.resortescar.com.ar/
Queda en Mataderos :eek:
Última edición por roberto_oscar el Sábado, 08 Diciembre 2012, 10:24; editado 1 vez
Asunto: Re: Espirales O Resortes Para La Musso, Que Opinan?
Gracias favio, y chiquito tenes razon, no me habia dado cuenta, ahi le mande un email a este que posteo favio que es el que me habia dicho hormiga que creo que salia algo de 230 el par
, si te decidis nos ponemos en contacto , en cuanto me dicen lo posteo
Favio escribió: [Ver mensaje]
Gracias favio, y chiquito tenes razon, no me habia dado cuenta, ahi le mande un email a este que posteo favio que es el que me habia dicho hormiga que creo que salia algo de 230 el par
, si te decidis nos ponemos en contacto , en cuanto me dicen lo posteo
Última edición por roberto_oscar el Sábado, 08 Diciembre 2012, 10:34; editado 1 vez
Compren los de Resortes Car que salieron buenos (hasta ahora por lo menos), esos de ML son Re Malos segun comentarios que leí en Patagonia4x4 fijense en ESPIRALES MR
Última edición por roberto_oscar el Sábado, 08 Diciembre 2012, 10:34; editado 1 vez
popy los de resortescar como dice pablo salieron buenos me inclinaria a esos consultamos bien y los vamos a buscar
los de Resortes Car son los que pusimos todos, es mas, cuando fueron a buscarlos a los últimos lo veían entrar y decían "marche un par de espirales reforzados para Musso" :lol:
Y TE DAN GARANTIA ESCRITA :eek: , SUERTE POPY :razz: :razz: :p
Ok, seran entonces RESORTES CAR, mañana llamo y pregunto $$$ y le aviso a chiquito por si quiere comprarlo ahora
hola me llamo daniel y compre una musso 602 hace un año..la compre en clama y me metieron el perro..pero eso es historia vieja por ke estoy muy feliz con la musso..respecto a los espirales de la calle fonrunge la misma es una fundidora ke hace los espirales..no son originales yo vivia a dos cuadras.
Página 1 de 5