Hola a todos,
Estoy por volver al país luego de 5 años y quisiera traerme mi Korando 2006 ya que tan solo tiene 31000 kms y algunas modificaciones.
El problema es que tiene el volante a la derecha y tendría que pasarlo hacia la izquierda. Tengo alguna idea de las modificaciones necesarias, pero me gustaría recibir información de gente con más conocimiento como ser:
Que tan difícil puede ser
Modificaciones necesarias
Piezas a cambiar
Si se consiguen dichas piezas
Si alguien sabe de algún Korando chocado que haya ido a restos o algún desarmadero que tenga alguno.
Como verán es un lindo desafío que tengo por delante y por lo tanto agradecería toda la información que se me pueda facilitar.
Desde ya muchas gracias
Nacho
Asunto: Desafio Para Los Que Saben
Asunto: Re: Desafio Para Los Que Saben
Hola
Buenisimo el proyecto.
Si fuera al reves no encontrarias nada, pero de este modo si.
Hay muchisimos korando en el pais ( argentina) te aseguro que vas a encontrar, todo lo referido a el panel delantero, pedaleras, etc.
Esta tan nuevo que es un pecado dejarlo, no?
esta el manual del korando para descargar, alli en la seccion BODY, esta lo que mas te puede interesar.
las piezas son las mismas. por lo que solo las cambias de lugar,.
exitos y saludos
Fredrick
Buenisimo el proyecto.
Si fuera al reves no encontrarias nada, pero de este modo si.
Hay muchisimos korando en el pais ( argentina) te aseguro que vas a encontrar, todo lo referido a el panel delantero, pedaleras, etc.
Esta tan nuevo que es un pecado dejarlo, no?
esta el manual del korando para descargar, alli en la seccion BODY, esta lo que mas te puede interesar.
las piezas son las mismas. por lo que solo las cambias de lugar,.
exitos y saludos
Fredrick
Asunto: Re: Desafio Para Los Que Saben
o vendesela a una mujer, que manejas al reves!!! :P
Asunto: Re: Desafio Para Los Que Saben
Hola Nacho, bienvenido!!
No he escuchado de ninguno en desarmadero ni chocado o volcado, si de Mussos, quizas si le adaptas un tablero de Musso te sea mas fácil.
Otra opción es conseguir el tablero pero solo el esqueleto, supongo que todas las partes son intercambiables de un lado al otro.
Por el tema de cremallera de dirección y demas conseguis como repuesto original o usado de Musso seguro que hay mas y debe ser compatible.
:beer:
No he escuchado de ninguno en desarmadero ni chocado o volcado, si de Mussos, quizas si le adaptas un tablero de Musso te sea mas fácil.
Otra opción es conseguir el tablero pero solo el esqueleto, supongo que todas las partes son intercambiables de un lado al otro.
Por el tema de cremallera de dirección y demas conseguis como repuesto original o usado de Musso seguro que hay mas y debe ser compatible.
:beer:
Asunto: Re: Desafio Para Los Que Saben
Si hay pablo de echo postee de un motor en warnes de una volcada hace 3 semanas creo.
Popy: ja ja ja buenisimo!!! ideal para la patrona!!!
no cambian tantas cosas.
saludos
Fredrick
Popy: ja ja ja buenisimo!!! ideal para la patrona!!!
no cambian tantas cosas.
saludos
Fredrick
Asunto: Re: Desafio Para Los Que Saben
Para eso te hara falta cambiar la cremallera de direccion y el salpicadero. Los recambios no creo que te cueste. Otra cosa es la inspeccion tecnica que sea mas o menos flexible con las homologaciones.
Asunto: Re: Desafio Para Los Que Saben
Hola nacho bienvenido al club!! :clap:
Con respecto a tu consulta creo que te conviene venderla :cry: tenes que evaluar lo siguiente :
Costo de importación (derechos de aduana), al tener volante a la derecha tendrías que asesorarte, para darle alta en rentas (patentamiento) también ver lugar de radicación, en provincia de Bs As exigen la VTV (verificación técnica vehícular ) en capital todavía no.
Para modificar la posición del volante tendrías que pasar todo de la derecha hacia la izquierda, llaves de comando Eléctrico) llaves de comando del levanta cristales lado conductor!, pedalera (freno,embrague,acelerador) tablero de instrumentos. El asiento del conductor es ajustable en altura? si lo pones a la izquierda queda bien ? y la computadora de la 4x4 esta debajo del asiento del acompañante, al cambiar de posición los mismos se afecta?.
Discúlpame si tiro palidas =; pero son cosas que hay que evaluar antes que embarques el vehículo,es una lástima vender un coche con pocos Km :cry: pero fijate si los costos te conviene.
:-k :-k Si le das de baja y te traes el motor y caja, y acá buscas una con motor en mal estado ????
Con respecto a tu consulta creo que te conviene venderla :cry: tenes que evaluar lo siguiente :
Costo de importación (derechos de aduana), al tener volante a la derecha tendrías que asesorarte, para darle alta en rentas (patentamiento) también ver lugar de radicación, en provincia de Bs As exigen la VTV (verificación técnica vehícular ) en capital todavía no.
Para modificar la posición del volante tendrías que pasar todo de la derecha hacia la izquierda, llaves de comando Eléctrico) llaves de comando del levanta cristales lado conductor!, pedalera (freno,embrague,acelerador) tablero de instrumentos. El asiento del conductor es ajustable en altura? si lo pones a la izquierda queda bien ? y la computadora de la 4x4 esta debajo del asiento del acompañante, al cambiar de posición los mismos se afecta?.
Discúlpame si tiro palidas =; pero son cosas que hay que evaluar antes que embarques el vehículo,es una lástima vender un coche con pocos Km :cry: pero fijate si los costos te conviene.
:-k :-k Si le das de baja y te traes el motor y caja, y acá buscas una con motor en mal estado ????
Asunto: Re: Desafio Para Los Que Saben
lo mas complicado no es la pedalera ni la columna de direccion , es el aire acondicionado y todos sus componentes. yo conosco una persona que se trajo una montero evolucion para armarla para correr y era con volante a la derecha. quedo perfecto y con AA conectado y todo pero el que la armo casi termina loco #-o , pero todo se hace
Asunto: Re: Desafio Para Los Que Saben
Yo haria algo mas radical,entraria a la argentina por iquique,ahi existen no menos de 50 talleres especializados que se dedican exclusivamente a ese trabajo,ellos preparan o convierten los miles de 4x4 con volante a la derecha que entran,tanto al mercado chileno como al boliviano,son realmente expertos,aqui en chile circulan miles en los que me cuesta notar los cortes en la zona del tablero,por lo general se nota solo en el comando de luces y limpia parabrisas que al conservarlo al lado izquierdo queda al reves,con este procedimiento,entraria rodando a la argentina en su korando y con el resto en un camion,no lo veo imposible.
saludos, carlos.
pd:esto me trajo el recuerdo de haber visto en mi niñez autos con el volante a la derecha y con patente argentina,como era la cosa?
saludos, carlos.
pd:esto me trajo el recuerdo de haber visto en mi niñez autos con el volante a la derecha y con patente argentina,como era la cosa?
Asunto: Re: Desafio Para Los Que Saben
Yo tengo un amigo que tenía un Ford T modelo 30 con volante a la derecha, ¿te referís a aquella época? :roll:
steelwork escribió: [Ver mensaje]
Yo tengo un amigo que tenía un Ford T modelo 30 con volante a la derecha, ¿te referís a aquella época? :roll:
Página 1 de 3
No puede crear mensajesNo puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario
Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.
Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo
Página generada en:: 0.1034s (PHP: 36% SQL: 64%)
Consultas SQL: 12 - Debug on - GZIP Desactivado