:roll: Hola a todos, tenemos una Ssangyong Musso 602 TDi 2000 verde oscuro, desde hace menos de 2 años. Somos una familia numerosa, mi señora, yo y cuatro hijos. La compramos porque nos resulta muy cómoda para viajar todos juntos.
Ya tenemos una consulta para hacer: :?: ¿cuánto combustible consume regularmente?
Estoy feliz de integrar el club, saludos a todos :p
Silvio
Asunto: Hola Soy Nuevo En El Club
Asunto: Re: Hola Soy Nuevo En El Club
Hola bienvenidos, cuando puedan pongas fotos, en mi caso es aspirada y consume 12 cada 100, con que a la mayoria le consume un poco menos (10 cada 100), habria que ver alguno que tiene inyeccion , un abrazo
Pregunté el consumo porque viajamos y nos gastó 12 litros en 100, pero tal vez aumentó el consumo por llevar cargado el portaequipaje y el aire acondicionado encendido.
Seguro que es por eso! Bienvenido! :beer:
Claro, yo me referia en la ciudad, en ruta nunca saque el calculo, pero creo que todo suma o resta, tembien hay que tener en cuenta a que velocidad vamos, en mi caso voy entre 120 y 140 km
Hola y bienvenodo al club!!!!!!
El consumo a mi me dio 10- 100 km, pero con aire acondicionado, equipaje y pasajeros no se, y no lo quiero saber!!!!!!! jajajajajajajaja!!!!!!
Turco.-
El consumo a mi me dio 10- 100 km, pero con aire acondicionado, equipaje y pasajeros no se, y no lo quiero saber!!!!!!! jajajajajajajaja!!!!!!
Turco.-
hola silvio bienbenido al club
Hola, Bienvenido al Club!! :clap: :clap:
Hola y bienvenido
las turbo, consumen un poco mas si las llevas a 140 fijos o mas con el aire y bastante cargada
pero en ruta de patagonia debiera ser 11.40 a 12 litros cada 100 kms.
Ambos motores son identicos salvo el turbo, que eleva la potencia del mismo.
Yo tengo una igual que la tuya ... Aguanten las verdes!!!
saludos
Fredrick
pd tambien tengo 5 chicos y la encuentro fabulasa para viajar en familia.
:beer:
las turbo, consumen un poco mas si las llevas a 140 fijos o mas con el aire y bastante cargada
pero en ruta de patagonia debiera ser 11.40 a 12 litros cada 100 kms.
Ambos motores son identicos salvo el turbo, que eleva la potencia del mismo.
Yo tengo una igual que la tuya ... Aguanten las verdes!!!
saludos
Fredrick
pd tambien tengo 5 chicos y la encuentro fabulasa para viajar en familia.
:beer:
Bienvenido al club Silvio :razz: :razz:
Como te dijeron los muchachos, el consumo depende de velocidad, carga, y por supuesto el aire, al hacer mas fuerza el motor consume más, pero con todo eso no creo que pase los 12 l/100 km.
Como te dijeron los muchachos, el consumo depende de velocidad, carga, y por supuesto el aire, al hacer mas fuerza el motor consume más, pero con todo eso no creo que pase los 12 l/100 km.
Página 1 de 3