una pregunta para los que tienen automaticas, como la 4x4 no funciono nunca me anime y saque el motorcito para hacer la reparacion que esta en biblioteca, una ves realizado conecto la ficha y pongo en contacto pongo 4 alta y gira cuando pongo 4 baja esta se queda parpadeando y no pasa nada, buelvo a desarmar acomodo las escovillas por si no tocaban bien en la pista y hace lo mismo lo llame a pablo H para que lo mande a reparar, al llegar al negocio pablo lo llevo a un electricista y lo prueva y funciona bien llevo la camioneta lo coloca y hace lo mismo la 4 baja no acopla, de nuevo en el negocio de Pablo me muestra el motor que era de POPY lo desarmamos y cambiamos la pista ya que la pista de popy estaba mejor que la mia armamos y me fui a trabajar, esta mañana lo coloco y hace lo mismo no acopla la 4 baja ya resignado coloco el motorcito en su lugar y pongo en marcha y nada ](*,) saco la camioneta a la calle y sorpresa funciona la 4 baja :D/ en 6 oportunidades la conecte y funciono la estaciono en el garage freno de mano y en P como siempre, precinto todos los cables pongo en marcha y sorpresa no funciona la 4 baja :-o que toque :-k de P lo paso a N y funciona :ansi:
P: 4 alta
N: 4 alta y 4 baja
esto es asi o hay algun problema, aprovecho para darle las gracias a Pablo H por la pista y su tiempo
Asunto: 4x4 En Automaticas
Asunto: Re: 4x4 En Automaticas
Llamalo a Carlos (Ingetex) que tiene una automática y estuvo en la arena con nosotros así que debe saber como es el tema :eek:
Muy bien por la reparación del motorcito :razz:
Ahora lo otro...
Tomado del manual del usuario :roll:
Quedate tranquilo que esta bien como lo descubriste, palanca en N :mrgreen:
Ahora lo otro...
Tomado del manual del usuario :roll:
Citar:
Quedate tranquilo que esta bien como lo descubriste, palanca en N :mrgreen:
gracias me quedo mas tranquilo esta funcionando 10 puntos bueno ahora vamos por los espirales reforzados y a levantarla \:D/ :razz:
Esperamos poder contar con vos y Lucre, para la próxima travesía que se arme, hay que probar esa máquina a full
Un gustaso poder ayudar con algo, cuando uno es medio manco :oops: :oops: :oops:
Un abrazo. :p
¡¡¡¡¡Capo!!!!!
Esperamos poder contar con vos y Lucre, para la próxima travesía que se arme, hay que probar esa máquina a full
Un gustaso poder ayudar con algo, cuando uno es medio manco :oops: :oops: :oops:
Un abrazo. :p
MUY BIEN CHIQUITO ,PABLO 21 Y 22 DE FEBRERO NECOCHEAAAAAA,
AGUANTEN LAS MUSSOS :razz: :razz: :razz: :razz: :box: :clap: :clap:
AGUANTEN LAS MUSSOS :razz: :razz: :razz: :razz: :box: :clap: :clap:
Sí, Sí, Sí, como dijo el Master. :ohhh: :ohhh: :ohhh:
En las A/T para pasar a 4x4 Baja la Palanca DEBE estar en Neutral. Se apaga la luz de 4H y enciende la de 4L, sin parapadear.
Saludos :p :p :p
Carlos
En las A/T para pasar a 4x4 Baja la Palanca DEBE estar en Neutral. Se apaga la luz de 4H y enciende la de 4L, sin parapadear.
Saludos :p :p :p
Carlos
Gracias Carlos un abrazo :razz:
Hola Chiquito, el dia que nos fuimos de lo de Pablo, pude observar mas alla que tu chata brilla como loco que era automatica y que tenes los cubos manuales o vi mal?
Siempre se aprende algo, me alegro que lo pudiste solucionar, y veremos si hacemos alguna salida en la que pueda participar
Siempre se aprende algo, me alegro que lo pudiste solucionar, y veremos si hacemos alguna salida en la que pueda participar
si popy es automatica y tiene los cubos manuales AVM, lo unico malo es que te tenes que bajar para conectarlos y lo del brillo es por la cera que le ponen en el lavadero queda muy bien, me sumo a a vos por lo de la salida un abrazo :razz:
popy escribió: [Ver mensaje]
si popy es automatica y tiene los cubos manuales AVM, lo unico malo es que te tenes que bajar para conectarlos y lo del brillo es por la cera que le ponen en el lavadero queda muy bien, me sumo a a vos por lo de la salida un abrazo :razz:
Página 1 de 2