Asunto: PARA LEVANTAR LA MUSSO
Se que se ha hablado mucho de este tema, solo queria saber para levantarla un poco nomas, que es lo mas aconsejable? cha graciela
Asunto: Re: PARA LEVANTAR LA MUSSO
:-k :-k :-k UN BUEN CRIQUE HIDRÁULICO ?? :shock: :shock: :-p :-. :-.
Mejor cuatro gigantes como chiquito y yo :^o :-p
HOLA POPY, CREO QUE SERIA BUENO COMPRAR LOS RESORTE REFORSADOS 4CM MAS LARGOS Y YA CON ESO VA ANDAR BIEN ,ADELANTE LE DAS UN POCO AL TORNILLO DE LAS BARRAS Y LISTO ,O YA ESTA LEVANTADA LA TUYA ?YO COMPRE HACE 15 DIAS LOS RESORTES , ME SALIEROSN 230$ LOS DOS. BIEN ESPERO TE SIRVA. TE MANDO UN ABRAZO . :p
1º CRIQUE HIDRAULICO :-k
2º SI PONGO CUATRO COMO CHIQUITO Y FAVIO , CREO QUE ME VA A QUEDAR DESPAREJO
3º SOLO PREGUNTO SI TIENE BUEN ANDAR CON RESORTES MAS ALTOS Y DONDE LOS COMPRO, QUE MARCA? Y ADELANTE ALGUIEN ME PODRIA POSTEAR COMO SE LEVANTA Y SI HAY FOTOS MEJOR, MARIA GUILLERMINA
2º SI PONGO CUATRO COMO CHIQUITO Y FAVIO , CREO QUE ME VA A QUEDAR DESPAREJO
3º SOLO PREGUNTO SI TIENE BUEN ANDAR CON RESORTES MAS ALTOS Y DONDE LOS COMPRO, QUE MARCA? Y ADELANTE ALGUIEN ME PODRIA POSTEAR COMO SE LEVANTA Y SI HAY FOTOS MEJOR, MARIA GUILLERMINA
Bue, alguien dejo abierta la puerta del circo y se escaparon algunos payasos :roll: 8-[') :-p :-p :-p
Fijate en LEVANTAR LA MUSSO que tenes toda la información y fotos que necesitas, hace lo que te comentó Jorge.
Guillermina, mandale saludos a Popy :shock:
Fijate en LEVANTAR LA MUSSO que tenes toda la información y fotos que necesitas, hace lo que te comentó Jorge.
Guillermina, mandale saludos a Popy :shock:
OK, me acaba de llamar Jorge Hormiga y me dio un curso acelerado de como hacerlo, un fenomeno y me dijo:alguien dejo abierta la puerta del circo y se escaparon algunos payasos y no entendia porque...ahora que lo leo siiiiiiiiii, y gracias pablo ya me pongo a mirar lo que posteaste.
A Guillermina no la conozco, es una forma de decir muchas gracias , una jerga de handy
A Guillermina no la conozco, es una forma de decir muchas gracias , una jerga de handy
PPPPUUUAAAAAAAAAAAAAAAAA ---QSL .... QRT .... QTH ....
QCQ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ma que RADIOAFICIONADO !!!! Este es profesionalllllllllll
popy escribió: [Ver mensaje]
PPPPUUUAAAAAAAAAAAAAAAAA ---QSL .... QRT .... QTH ....
QCQ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ma que RADIOAFICIONADO !!!! Este es profesionalllllllllll
Mi idea era levantar la musso, no otra cosa, aparte esta me hace cornudo en la primera salida
Página 1 de 2