Asunto: PRESENTARME
HOLA GRACIAS POR LA BIENVENIDA Y A PABLO POR EL ASESORAMIENTO,ESTOY CONOCIENDO ESTE PORTAL Y POR LO POCO QUE PUDE OBSERVAR ME PARECE MUY BUENO, YO PRETENDO ESTE AÑO CUMPLIR CON MI OBJETIVO DE TENER MI MUSSO, ME GUSTABA POR LA LINEA , AHORA QUE COMENCE A LEER LAS NOTAS DE USTEDES ,ME AYUDO A DECIDIRME, ES EL VEHICULO QUE YO QUIERO TENER. ESPERO QUE SEA PRONTO, NUEVAMENTE GRACIAS.
Asunto: Re: PRESENTARME
Hola PEDRO bienvenido :clap: :clap: :clap: pasa y ponete cómodo , y busca tranquilo que hay mussos buenas \:D/ fíjate en el post de VENTA comentanos de donde sos y que modelo buscas, si vemos alguna te avisamos :razz:
Bienvenido y Suerte con la busqueda.
Aca estamos para lo que te podamos ayudar.
Aca estamos para lo que te podamos ayudar.
BIENVENIDO PEDRO,QUE SEA PRONTO EL ENCUENTRO CON TU MUSSO ,MUCHA SUERTE Y ESTAMOS PARA AYUDARTE ,TE MANDO UN ABRAZO. :razz: :razz: :p
Bienvenido Pedro!! :clap: :clap:
Espero que puedas encontrar pronto tu Musso :wink:
:razz:
Espero que puedas encontrar pronto tu Musso :wink:
:razz:
Bienvenido Pedro y que puedas subirte a una Rino pronto!!!!!!!!!!!!
PEDRO,ya empesaste bien disfrutando de este club de amigos ,asi que imaginate lo que vas a disfrutar la Musso.Un Saludo
gracias por la bienvenida, estoy aprendiendo a usar el sitio, la compu y yo no nos llevamos del todo bien. soy de gerli cyti (lanus) ya puse mi trafic en venta, y estuve viendo en internet algunos modelos que estan buenas desde 95 / 98 , pero hay mucha variedad de precios asi que como me recomendas voy a ir tranquilo.saludos
roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
gracias por la bienvenida, estoy aprendiendo a usar el sitio, la compu y yo no nos llevamos del todo bien. soy de gerli cyti (lanus) ya puse mi trafic en venta, y estuve viendo en internet algunos modelos que estan buenas desde 95 / 98 , pero hay mucha variedad de precios asi que como me recomendas voy a ir tranquilo.saludos
T e felicito por tu idea de cambio, yo antes de la Rino tube una traffic,, comoda, 10 puntos, pero la prestancia que me da la Musso, en velocidad sin esfuerzo del motor , meterte por lugares jodidos (playa) no lo podia hacer con la traffic. Adelante :razz: :p
Muy buena decisión pertenecer a este club, pero mucho mejor decisión la de comprarte una Musso :clap:
Te deseo que encuentres pronto la máquina que estás buscando. :razz: :razz:
Un abrazo. :p
¡¡¡¡Bienvenido Pedro!!!!
Muy buena decisión pertenecer a este club, pero mucho mejor decisión la de comprarte una Musso :clap:
Te deseo que encuentres pronto la máquina que estás buscando. :razz: :razz:
Un abrazo. :p
Página 1 de 2