Asunto: Re: 4x4 No Anda Y El Motorcito No Es, Que C...es??
gracias pablo, mañana llamo a pablo para ver cuanto sale el recambio, y todavia tengo el motorcito que esta puesto y tal vez entre los dos armo algo, gracias de nuevo
Bueno, como puse en otro lado ayer hice el cambio del motorcito, las luces me marcan bien, que es un adelanto grande, ya que nunca me habia pasado, solo me falta saber si acopla bien, como hago sin meterme en la arena ni en el barro?
A VER GENIOOOSSS!!!!
A VER GENIOOOSSS!!!!
COMO YA SE DIJO ANTES levantala y girara una rueda con la mano, si traba esta acoplado :-ppopy escribió: [Ver mensaje]
Tal como te dijo Roberto, levanta una rueda y pone la doble, trata de girarla con la mano, si no podés anda perfecto, si la podés girar, a seguir buscando la falla :eek:
Por las dudas, la que tenes que levantar es una rueda delantera y hacer la prueba con el motor en marcha y punto muerto :wink:
AYYYY...LLEGARON LOS GENIOS, NO LES TENGO MIEDO!!!! GRACIAS COMO SIEMPRE
Bueno, veamos paso a paso:
1º) levante una rueda delantera, lo puse en marcha (No se si es necesario?) verifique que la rueda giraba libre y lo puse en la primera posicion que es 4x4 alta, y no funciono.
2º) lo pase a 4x4 baja y acoplo.
3º) de ahi volvi a 4x4 alta y acoplo
CONCLUSIONES: TENGO QUE PONER PRIMERO EN LA SEGUNDA POSICION (4X4 BAJA) PARA QUE ACOPLE Y DE AHI ACOPLA LA 4X4 ALTA, ESTO ES ASI? SOCORROOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
1º) levante una rueda delantera, lo puse en marcha (No se si es necesario?) verifique que la rueda giraba libre y lo puse en la primera posicion que es 4x4 alta, y no funciono.
2º) lo pase a 4x4 baja y acoplo.
3º) de ahi volvi a 4x4 alta y acoplo
CONCLUSIONES: TENGO QUE PONER PRIMERO EN LA SEGUNDA POSICION (4X4 BAJA) PARA QUE ACOPLE Y DE AHI ACOPLA LA 4X4 ALTA, ESTO ES ASI? SOCORROOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
CONCLISIÓN: Que poca paciencia que tenes :mrgreen:
Cuando accionas la doble, ya sera alta o baja abre el solenoide que deja "pasar" el vacio a los cubos, esto puede llevas un tiempo diferente en cada caso, probalo y vas a ver que anda tambien el 4x4H, el acople de los cubos no es instantaneo, el del cardan si queda acoplado cuando queda fija la luz :wink:
Cuando accionas la doble, ya sera alta o baja abre el solenoide que deja "pasar" el vacio a los cubos, esto puede llevas un tiempo diferente en cada caso, probalo y vas a ver que anda tambien el 4x4H, el acople de los cubos no es instantaneo, el del cardan si queda acoplado cuando queda fija la luz :wink:
SI ESPERE HASTA QUE LA LUZ QUEDA FIJA PERO NADA, SOLO QUE TENGA QUE ESPERAR MAS AUN, Y CUANDO LO PASO A 4X4 LOW ES AL TOQUE QUE ACOPLA, Y CUANDO LA VUELVO A 4X4 HIGH, TAMBIEN AL TOQUE, SOLO TENGO PROBLEMAS CUANDO POR PRIMERA LO PONGO A 4X4 HIGH,
pduthey escribió: [Ver mensaje]
SI ESPERE HASTA QUE LA LUZ QUEDA FIJA PERO NADA, SOLO QUE TENGA QUE ESPERAR MAS AUN, Y CUANDO LO PASO A 4X4 LOW ES AL TOQUE QUE ACOPLA, Y CUANDO LA VUELVO A 4X4 HIGH, TAMBIEN AL TOQUE, SOLO TENGO PROBLEMAS CUANDO POR PRIMERA LO PONGO A 4X4 HIGH,
Popy, tenes que esperar mas cuando lo pasas por primera vez como te dije, luego los cubos no se descoplan hasta que no pasas a 4x2, por eso te decía que te falta paciencia, la primera vez que pasa de 4x2 a 4x4 tarda hasta que hace todo el vacío en los cubos, despues lo mantiene hasta que pasa 4x2 :wink:
Página 2 de 3