Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Asunto: Re: Presión De Mangueras De Refrigerante
Favio escribió: [Ver mensaje]
Gracias por los datos muchachos. Lo que puedo comentarles es que el refrigerante esta limpio y que la bomba de agua sigue siendo la que me repararon en Dolores, voy a probar con menos líquido y sino antes de irme afuera voy a hacer reparar la bomba de agua. Un abrazo para todos.

Favio como dice el Master Pablo es correcto lo dela presion del reservorio.
Al estar presurizado eleva el punto de ebullicion del liquido refrigerante
Que es lo que se busca!!!.
Ahora yo colocaria un termometro monitoreando la temperatura del motor no sea cosa que sea el instrumento del tablero.
Ya que Pablo describio bien las temperaturas de operacion del termostato por ende las mas propicias para el motor.

Abrazos, y creo que no tenes ningun problema.
Daniel

Les comento muchachos que el Domingo hice un viaje a Chascomús para ver si andaba todo bien en la Musso, antes de irme afuera. En la ruta no pasó nada pero cuando entre a Chascomús empezó a levantar temperatura, encendí el electro (tengo una llave aparte) y se normalizó.
A la vuelta me paró un embotellamiento en el km 93 y levantó de vuelta, lo volví a solucionar con el electro, pero al pasar uno de los peajes de la AU Buenos Aires La Plata levantó temperatura mal y enseguida pare el motor y me tiré a la banquina.
Lo curioso fue que el motor estaba caliente pero el radiador estaba tibio, tal es así que pude apoyar la mano y no me quemaba.
El Lunes lo llevé a Cristian y le conté por lo que me dijo que lo más seguro es que sea el Termostato que LO CAMBIAMOS HACE 6 MESES :-X . Cuando van a venir los repuestos con la calidad que corresponde y no traer problemas nuevos????? :-X :-X

Perfil MP  
Hola favio es una pena lo que te esta pasando, espero que se solucione cambiando el termostato. Pero yo en tu lugar, sino se soluciona, me fijaria muy bien lo que te dije antes. Osea si la presion sube por culpa de la temperatura el agua no puede circular, insisto en que para mi el problema es el cambio del deposito de aspirada y la turbo este ultimo debe trabajar a una presion diferente. En jonte no te dijeron que si el deposito era para turbo o aspirada porque ya no traen para las aspiradas.

Perfil MP  
damian escribió: [Ver mensaje]
Hola favio es una pena lo que te esta pasando, espero que se solucione cambiando el termostato. Pero yo en tu lugar, sino se soluciona, me fijaria muy bien lo que te dije antes. Osea si la presion sube por culpa de la temperatura el agua no puede circular, insisto en que para mi el problema es el cambio del deposito de aspirada y la turbo este ultimo debe trabajar a una presion diferente. En jonte no te dijeron que si el deposito era para turbo o aspirada porque ya no traen para las aspiradas.

Damián, con el depósito viejo me pasaba lo mismo. Fijáte en la foto como quedó el depósito viejo por la presión, se abrió la costura del medio y por eso tuve que cambiarlo. Ahora en casa Jonte no recuerdo que me hayan preguntado si era para turbo o aspirada, es más si hubiese sido así les hubiese dicho aspirada

Image

Ahora mañana no solo le van a cambiar el termostato sino que le van a poner un bulbo para que arranque el electro automáticamente cuando sea necesario y no tener que andar mirando si levanta o no temperatura para prenderlo

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Página 3 de 3