Asunto: Puedo Pasar Con Un New Korando?
hola señores pues lo dicho saludos desde barcelona españa, me llamo javi y soy un feliz poseedor de un korando del 2005, el hermano pequeño del muso, asi que con buestro permiso me agrego al club

Image
aqui va una foto de la maquina en cuestion pues encantado de conocerles y sludos
PD perdon por las faltas de ortografia escribir no es lo mio.

Perfil MP  
Asunto: Re: Puedo Pasar Con Un New Korando?
hola javi, bienvenido al club, buena la foto, donede es?????

ya veras que hay varios compatriotas tuyos en el club, lo cual lo enrriquece muchisimo.

nuevamente bienvenido y que lo disfrutes

paolo

Perfil MP  
Hola Javi. Bienvenido al Club!!!!
Saludos desde Bs.As.
ALEJANDRO

Bienvenido desde España!!
que lindos quedan los mussos y los korandos sin los benditos calcos power by mercedez benz
ademas aca te dicen siempre (los que no conocen mucho) estas camionetas mercedez son barbaras no?? y tenes que dar las explicaciones pertinentes
Saludos!!

Perfil MP  
Hola Javi bienvenido al club y que viva España!!!
Ya son un grupo los de alli, que bueno!
Debieras revisar lo que haya en biblioteca o descargas para los motores, ya que el sistema de mecanica es el mismo, el electrico tambien( accesorios) instrumental, salvo carroceria y opticas faros.
Tengo el manmual de servicio de la Korando, espero no la necesites pero avisa si tienes dificultades.
Tambien tienes el manuualñ de usuario de tu vehiculo?
saludos de la Patagonia
Fredrick

Perfil MP  
Prometemos no decirles : que porque no te callas!!!
JA JA JA
No se lotome nadie a mal por favor...
saludos nuevamente

Perfil MP  
Bienvenido al Club Cuspinero!! :mrgreen:

Por supuesto que puedes pasar con el hermano New Korando, fítate que en la parte de descargas tienen un espacio para Uds. con el manual del usuario y el de reparación, como te comentó Fredrick tenemos mucho en común, antes de comprar mi Musso estuve viendo un New Korando, peromi problema fue el espacio somo cuatro de familia y no precisamente pequeños por eso elegimos el Musso.

pues nada gracias por la bienvenida, fredrick buen rollo que yo paso de politica ellos no vana benir a darme de comer asi que les den a los dos, pues bueno saludos a todos
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Perfil MP  

Página 1 de 1