BUENAS AMIGOS, LES ESCRIBO PORQUE MI MUSSO LE SUBE UN POCO LA TEMPERATURA, SOLO LLEGA HASTA LA MITAD Y DESPUES PRENDE EL ELECTROVENTILADOR Y BAJA LA TEMPERATURA, LE CAMBIÉ TODO, RADIADOR, MANGUERAS, TERMOSTATO, LE CAMBIE LAS TUBERIAS POR UNAS DE COBRE... ES NORMAL EN UNA MUSSO? PERO DE LA MITAD NO PASA, LLEGA HASTA AHI Y VUELVE A BAJAR.. GRACIAS.
SALUDOS DESDE VZLA
ATTE. JUAN ANDRÉS
Asunto: ME SUBE LA TEMPERATURA
Asunto: Re: ME SUBE LA TEMPERATURA
¿El refrigerante esta bien y tiene la proporción adecuada?, ¿probaste cambiando la tapa del bidón?
No se como será en los nafteros como la tuya, en los diesel no mueve normalmente.
No se como será en los nafteros como la tuya, en los diesel no mueve normalmente.
no, no le tngo refrigerante, solo agua desmiralizada mientras se limpia el sistema xq tenia aceite q m pasaba de la camara... será por eso? ella no es diesel, es a gasolina.
pduthey escribió: [Ver mensaje]
no, no le tngo refrigerante, solo agua desmiralizada mientras se limpia el sistema xq tenia aceite q m pasaba de la camara... será por eso? ella no es diesel, es a gasolina.
Puede ser, fijate como queda después de poner el refrigerante.
Juan, seguramente el refrigerante, estos motores estan para utilizar refrigerante y por lo que dices que te sube un poco y cuando arranca el electro baja, es posible que sea eso ya que el agua sola sube mas rapido de temperatura y nunca llega a enfriar lo que corresponde, tenenos al tanto de lo que pase con la temperatura.
Suerte
Suerte
Hola Juan Andres
Solo para recordarles que la temperatura normal de trabajo de la musso es el centro del marcador, si lo sobrepasa hay problemas. sino esta perfecto.
Lo que enciende el electroventilador es otro tema.
quita el sensor electrico de temperatura y cerciorate de que funcione correctamente.
( cacerola pyrex y termometro adecuado parahasta 100grados Celsius, lo pruebas con cualuier elemento tipo linterna u tester su continuidad a esa temperatura)
en el mismo te indica la temperatura de operacion ( sino el manual de servicio)
si no lo encuentras avisa y lo consigo de algun modo.
puede estar sucio el sensor internamente.
avisa como te va con eso :beer:
saludos
Fredrick
Solo para recordarles que la temperatura normal de trabajo de la musso es el centro del marcador, si lo sobrepasa hay problemas. sino esta perfecto.
Lo que enciende el electroventilador es otro tema.
quita el sensor electrico de temperatura y cerciorate de que funcione correctamente.
( cacerola pyrex y termometro adecuado parahasta 100grados Celsius, lo pruebas con cualuier elemento tipo linterna u tester su continuidad a esa temperatura)
en el mismo te indica la temperatura de operacion ( sino el manual de servicio)
si no lo encuentras avisa y lo consigo de algun modo.
puede estar sucio el sensor internamente.
avisa como te va con eso :beer:
saludos
Fredrick
OK!!! Gracias!! Estaré probando con eso y apenas les aviso. Gracias
Fernando Ruibal escribió: [Ver mensaje]
OK!!! Gracias!! Estaré probando con eso y apenas les aviso. Gracias
Saludos Fredick, Que yo recuerde la temperatura normal de mi Musso siempre ha sido un poco menos de la mitad, pero debe estar bien, xq de la mitad nunca me pasa, solo enciende el electro y seguidamente baja la temperatura, de todas formas estaré probando como me dicen cn el refrigerante, gracias!
salu2!!!
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
Saludos Fredick, Que yo recuerde la temperatura normal de mi Musso siempre ha sido un poco menos de la mitad, pero debe estar bien, xq de la mitad nunca me pasa, solo enciende el electro y seguidamente baja la temperatura, de todas formas estaré probando como me dicen cn el refrigerante, gracias!
salu2!!!
tal cual es uno o dos milimetros abajo de medio. eso esta perfecto.
Esta sucio el reservorio de refrigerante? espuma, grasa o es imposible ver a traluz?
slds.
Fredrick
Esta sucio el reservorio de refrigerante? espuma, grasa o es imposible ver a traluz?
slds.
Fredrick
Página 1 de 4