navegando encontré este sitio y verdaderamente me puse muy contento de ver que hay tantos amantes de estos vehiculos que son formidables.. un abrazo grande .
walter :D
Asunto: Hola A Todos Un Abrazo Coordial!!
Asunto: Re: Hola A Todos Un Abrazo Coordial!!
hola Walter
tenes una bestia!!!
bienvenido y no olvides postear tu localizacion
saludos
Fredrick
tenes una bestia!!!
bienvenido y no olvides postear tu localizacion
saludos
Fredrick
si te agradezco, motor es lo que le sobra ( así morfa combustible!!) pero amo este rino..
soy de pilar prov. bs as. GRACIAS POR LA BIENVENIDA.
Ah estoy laburando aprovecho para navegar pero nunca entré en un foro ¿ que significa postear?? disculpa mi ignorancia.. :shock:
soy de pilar prov. bs as. GRACIAS POR LA BIENVENIDA.
Ah estoy laburando aprovecho para navegar pero nunca entré en un foro ¿ que significa postear?? disculpa mi ignorancia.. :shock:
poner un post o sea una nota un comentario,etc.
Fijate si en una mercedes encontras repuestos para tu motor, no deberia ser mas caro, quizas hasta esten mas baratos. en acassusso y victoeria creo hay reouyestos de musso de casajonte y de autoparts
saludos
Fredrick
Fijate si en una mercedes encontras repuestos para tu motor, no deberia ser mas caro, quizas hasta esten mas baratos. en acassusso y victoeria creo hay reouyestos de musso de casajonte y de autoparts
saludos
Fredrick
bienvenido walter, yo tampoco nunca habia participado de un foro y no se como seran otros, pero veras que la gente que hay aqui es re piola, no lo digo por mi.
bienvenido nuevamente y que lo disfrutes tanto como yo.
paolo
bienvenido nuevamente y que lo disfrutes tanto como yo.
paolo
Bienvenido al Club Walter!! :mrgreen:
creo que sos la primera Musso naftera de calle que tenemos en el foro, la otra que tenemos corre el Rally Raid Argentino, tenes flor de fierro, me estoy tentando con ese motor, tiene mucha potencia.
creo que sos la primera Musso naftera de calle que tenemos en el foro, la otra que tenemos corre el Rally Raid Argentino, tenes flor de fierro, me estoy tentando con ese motor, tiene mucha potencia.
Bienvenido :mrgreen:
Suenan lindo las nafteras :!:
Suenan lindo las nafteras :!:
Bienvenido al club Walter!!!!!!!!
Hola, Sarten. Yo también voy a quedar "frito" con este temita de la nafta :mrgreen:
Me estoy por comprar una igual a la tuya.
Tenés idea la diferencia de rendimiento en combustible con respecto a las diesel??? :shock:
Es una 99 automática, y me piden 43000 lucas. No se que te parece el precio.
Comentame algo si podés, capáz que me ayuda a decidirme en la compra, y entonces vamos a ser dos nafteras en el Foro, además de la de competición de nueva era. :mrgreen:
Te dejo este enlace para que le des un vistazo, y dejes un comentario si te interesa.
http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?t=336
Bienvenido, y espero tu respuesta.
Me estoy por comprar una igual a la tuya.
Tenés idea la diferencia de rendimiento en combustible con respecto a las diesel??? :shock:
Es una 99 automática, y me piden 43000 lucas. No se que te parece el precio.
Comentame algo si podés, capáz que me ayuda a decidirme en la compra, y entonces vamos a ser dos nafteras en el Foro, además de la de competición de nueva era. :mrgreen:
Te dejo este enlace para que le des un vistazo, y dejes un comentario si te interesa.
http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?t=336
Bienvenido, y espero tu respuesta.
Bienvenido Walter!! flor de motor el que tenes,economica no? :lol: somos unos cuantos que tenemos algo de las nafteras, los espirales traseros,reforzados para gnc, eso le da mas altura!! :mrgreen:
A postear, post es poner un mesaje ( o publicar)esto mismo es un post, cualquier duda planteala para esto esta el club :)
Saludo2 roberto
A postear, post es poner un mesaje ( o publicar)esto mismo es un post, cualquier duda planteala para esto esta el club :)
Saludo2 roberto
Página 1 de 1