Asunto: ME PRODUCEN MUCHO RUIDO LOS PATINES DONDE PASA LA CADENA
BUENAS, TNGO UN PROBLEMA EN MI MUSSO L 3200CC 6 CILINDROS, LOS PATINES POR DONDE PASA LA CADENA DEL TIEMPO ME PRODUCEN UN RUIDO MUY MOLESTO DEBIDO AL DESGASTE SEGUN mecanicos DE AQUI DE VENEZUELA... AHORA NO SE SI USTEDES POR ALLA EN ARGENTINA SABRAN DE ALGUNA SOLUCION PARA ESTE MOLESTO SONIDO? ALGUN PRECIO ECONOMICO? SI LO SABEN POR FAVOR DECIRMELO EN DOLARES PARA YO HACER EL CAMBIO ME INTERESA ESTO, GRACIAS AGRADEZCO SU PRONTA RESPUESTA.

Perfil MP  
Asunto: Re: ME PRODUCEN MUCHO RUIDO LOS PATINES DONDE PASA LA CADENA
buenas una pregunta de q parte de venezuela eres por q yo tambien soi de venezuela si quieres un buen mecanico te aconsejo el garaje aleman si estas en valencia si no ya no se

Perfil MP  
Interpreto que se trata del desgaste de la cadena de la distribución, que sincroniza las vueltas del cigüeñal con las del árbol de levas. Si así, deberás cambiarla solo por una original o alemana. No me parece aconsejable buscar soluciones económicas en eso. Tendrás que hacer el esfuerzo nomás! Suerte!

Perfil MP  
mauro escribió: [Ver mensaje]
buenas una pregunta de q parte de venezuela eres por q yo tambien soi de venezuela si quieres un buen mecanico te aconsejo el garaje aleman si estas en valencia si no ya no se

Buenas, si soy de Valencia, en que parte queda el garaje aleman? dime la direccion!

Perfil MP  
no se como decirte donde qeda por q aqi las calles no tienen nombres si consigo su numero de cel te lo paso yo creo q nos conosemos yo no te pare una vez en la camioneta yo era un chamito en una moto q te pregunto por los discos delanteros ? mira para certe mas especifico el garaje aleman qeda por el palacio de justicia acia la avenida las ferias por esos callejones pero creo q estan de vacaciones

Perfil MP  
mauro escribió: [Ver mensaje]
no se como decirte donde qeda por q aqi las calles no tienen nombres si consigo su numero de cel te lo paso yo creo q nos conosemos yo no te pare una vez en la camioneta yo era un chamito en una moto q te pregunto por los discos delanteros ? mira para certe mas especifico el garaje aleman qeda por el palacio de justicia acia la avenida las ferias por esos callejones pero creo q estan de vacaciones

si, yo mismo soy amigo! que casualidad! llamame a mi numero 0416 8419018 para ponernos en contacto para que me digas donde queda el taller. gracias.

Perfil MP  

Página 1 de 1