Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Cardan Delantero Gira Allways
el cardan delantero gira siempre. mi reductora esta mal?? (no tengo puesta por error la 4H o 4L)
tal es asi que desde que me entere que un cardan en mal estado puede romper la caja se lo saque.
lo que si no giraban eran los palieres delanteros si no conectaba la 4.
che podrian hacer una seccion con mis problemas nada mas (que egocentrico :oops: )

Perfil MP  
Asunto: Re: Cardan Delantero Gira Allways
hiciste el diagostico de biblioteca?
Fredrick

Perfil MP  
si. las luces me responden exactamente como lo indican en el test.
pero de todos modos el cardan delanetro siempre gira

Perfil MP  
entonce tenes que quitar el motorcito electrico y el sensor de posicion tambien, quitar la ruedita metalica y mover a mano una posicion hconta reloj (no estoy muy seguro ahora) Pablo tendra justo el sentido, asi amnualmente quitas la doble traccion., acomodas a mano el sensor y ya te quedo en simple,asi no gastas tanto combustible y desgaste.
Quizas solo sea cuestion de limpieza por lo que te recomiendo busque el post de pablo y lo hagas, a lo mejor no vuelve a su posision por este tema.
PD que indica el test y como?
slds.
Fredrick

Perfil MP  
Ok. como dije a fin de mes tengo que bajar la caja para abrirla y sellarla toda para que no pierda mas. aprovechare para revisar todo bien.
a proposito, tengo un mecanico que es amigo en la esquina de casa. es muy buen mecanico, aparte estoy yo cuando hace las cosas.
el chabon esta medio caga... en desarmar la caja.
digo si anda bien y es solo para sellarla, puedo tener problemas?? (es buen mecanico pero no de musso) ya que veo que hay mucho sensor y otras yerbas.
el kilombo esta en la reductora no?? me refiero a la parte complicada.
esta caja fue alguna vez integramente abierta (incluso el diferencial que me dijeron nunca se jode) me doy cuenta por el fastix rojo que tiene.
este tipo usa un sellador gris de locktite creo que es espectacular (si sirve posteo los datos)
tengo un service daewo oficial cerca de casa. hable con el dueño. parecen saber mucho. pero son de esos que te tiran todo abajo para romperte luego en toor
tengo mucha confianza en mi amigo pero no se si sera el indicado.
Cualquier cajista puede hacerlo??, este conoce uno muy bueno
en fin: mi amigo, el oficial o el cajista???

Perfil MP  
Opiniones...

Perfil MP  
hernan, lo unico que se me ocure es que si tu amigo no esta muy seguro, busquen alguien que si, pero no de chanta, no doy ninguna solucion, solo humilde opinion
paolo

Perfil MP  
esta confuso tu diagnostico, si gira el cardan giran los palieres, si o si, a menos que el movimiento se de por el movimiento de cubos conectados y caja en traccion simple lo que haria se arrastre el sistema a la inversa.
detalla de vuelta tu problema y no pongas comentarios antes del diagnostico
saludos y esperamos el post.
fredrick

Perfil MP  
el cardan gira pero los palieres no, solo giran todo completo cuando acoplo 4H o 4L. no se si las ruedas traccionan (o sea si acoplan los cubos) se siente pesada la marcha en 4H y re pesada en 4L pero puede ser que la fuerza la haga solo atras no??
como ya dije a fin de mes voy a bajar la caja y antes de sacarla cuando la tenga en el elebador voy a provar la 4x4 con las ruedas en el aire.
Saludos!!

Perfil MP  
ahhhh!! ya entiendo, y justo ahora que no tengo el cardan delantero puesto me voy a fijar si gira el manchon que sale del diferencial delantero donde va el cardan
luego aviso!!
gracias por seguir el tema!!

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2