alguien en el foro tiene un upgrade de su turbo en su MUSSO?
mi 2000 Musso TDI tiene un Garrett M27 Ktt1 A/R . 15
Asunto: Upgrade Turbo
Asunto: Re: Upgrade Turbo
Hola
La verdad es que no entiendo a que te referis con upgrade.
Algo que ver con el tunning del motor de la musso o darle mas compresion al mismo?
saludos
Fredrrick :beer:
La verdad es que no entiendo a que te referis con upgrade.
Algo que ver con el tunning del motor de la musso o darle mas compresion al mismo?
saludos
Fredrrick :beer:
Asunto: Re: Upgrade Turbo
Lo que supongo es ponerle un turbo mas gordo.
Supongo que seria encontrar uno modelo que valga donde iria anclado el de serie.
Por lo qe he podido ver en la pagina de garret te valdria el de la Mercedes Srpinter 412, con referecia,OEM de garret, A602 096 0899. Modelo GT2538C. En la Sprinter da la misma potencia pero este da mas presion.
Supongo que seria encontrar uno modelo que valga donde iria anclado el de serie.
Por lo qe he podido ver en la pagina de garret te valdria el de la Mercedes Srpinter 412, con referecia,OEM de garret, A602 096 0899. Modelo GT2538C. En la Sprinter da la misma potencia pero este da mas presion.
Asunto: Re: Upgrade Turbo
Si un TURBO más GRANDE :twisted:
Asunto: Re: Upgrade Turbo
El problema de un turbo mas grande es que te valga para los colectores de escape, si no te tocara hibridar, esto es con la caracola de serie ponerme las aspas de uno mas grande.
Asunto: Re: Upgrade Turbo
Pero Luis, que te anda pasando con el turbo?
Marcelo
Marcelo
Asunto: Re: Upgrade Turbo
no l a veo
Puedes intentar darle mas compresion al mismo turbo.
hay en el post tunning del motor de la musso un par de datos a tener en cuenta que te resumo
arriba de la bomba manguera de goma a pico de bronce en toma de aire, taambien donde aloja la valvula egr, y filtro de aire.
en los 3 puntos controlar la limpieza , verificando si hay carbon.
El intercooler debe estar limpio.
se puede quitar muyfacil y enjuagar con agua para ver que es lo que sale ( limpio o sucio) si esta sucio limpiarlo con liquidos apropiados para radiadores.
saludos
Fredrick :beer:
Puedes intentar darle mas compresion al mismo turbo.
hay en el post tunning del motor de la musso un par de datos a tener en cuenta que te resumo
arriba de la bomba manguera de goma a pico de bronce en toma de aire, taambien donde aloja la valvula egr, y filtro de aire.
en los 3 puntos controlar la limpieza , verificando si hay carbon.
El intercooler debe estar limpio.
se puede quitar muyfacil y enjuagar con agua para ver que es lo que sale ( limpio o sucio) si esta sucio limpiarlo con liquidos apropiados para radiadores.
saludos
Fredrick :beer:
Asunto: Re: Upgrade Turbo
Hola, yo creo que dadole mas presion al turbo ya tendrias lo que buscas y ya hay que tener cuidado no darle mucha presion si no te cargaras el motor que nuestros coches no son f1, es mi opinion.
SALUDOS
XAVI
SALUDOS
XAVI
Asunto:
jeje si es que tiene sellos malos y no encuentro nada en pagina de garret sobre ese turbo.
quiero levantala con un kit de OME y quiero que sea mas brava en esos caminos off road en la que la pienso maltratar.
quiero levantala con un kit de OME y quiero que sea mas brava en esos caminos off road en la que la pienso maltratar.
Asunto: Re: Upgrade Turbo
uy....... :roll: ....ya veo dentro de poco un motor volado ...jajajaja. ojo con el turbo que estan al limite para lo que el motor demanda, si le dan mas "caudal" al turbo inflan tanto al motor que ....PUFF¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
abrazos
abrazos
Página 1 de 2
No puede crear mensajesNo puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario
Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.
Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo
Página generada en:: 0.0861s (PHP: 39% SQL: 61%)
Consultas SQL: 13 - Debug on - GZIP Desactivado