Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Ruido Motor Y Marcha Atras
Hola muchachos,les comento que estoy en bariloche de vacaciones, pero viniendo para aca a 600 km de llegar a bariloche, la musso 601 año 1997, venia subiendo una montaña cargado y con el haaire prendido , y senti como un ruido adelante , en el motor y la camioneta amago a quedarse sin fuerzas, pero a los 10 segundos agarro de nuevo , pero empezo hacer un cla, clac, como si fuera una el golpeteo de una valvula en un naftero. Cuando la prendo noula bien,pero a los 10 se regula sola y bien .l
Estoy cagado hasta las patas ya que estoy muy lejos de buenos aires.
Alquien sabe que puede ser, mañana voy a un mecanico de aca.
Otro tema, para peor ,no me entra la marcha atras, la regule pero no pasa nada, Embrague recien le hice hace un mes, pero el mecanico me dijo que tenia que cambiarle la bomba de embrague y el bombin.
Como se si es la bomba o el bombin? y cuanto cuestan en Buenos aires
Desde ya gracias
Gustavo

Perfil MP  
Asunto: Re: Ruido Motor Y Marcha Atras
Llamalo a Fredrick (biodiselmusso) que el te guía donde la llevas!!

Lo estoy llevando al mecanico ahora-
Tenes como comunicarme con ell? siempre me responde las pregunta , pero esta vez no.
gracias roberto
Gustavo

Perfil MP  
gustavogdes escribió: [Ver mensaje]
Lo estoy llevando al mecanico ahora-
Tenes como comunicarme con ell? siempre me responde las pregunta , pero esta vez no.
gracias roberto
Gustavo

gUSTAVO:
sI ESTÁS EN LÍNEA PASAME TU TELÉFONO, YO TAMBIÉN SOY DE bARILOCHE, NO CONOZCO MECÁNICOS PORQUE SIEMPRE LA ARREGLÉ YO A LA CAMIONETA PERO CON fREDRICK PODEMOS HACER ALGO.
eL TEL DE Fredrick es (******) *********

Holo roberto . te paso mi telefono , yo calculo que en Una hora esto yendo al mecanico, ***-********
Gracias

Perfil MP  
Precios de Casa Jonte con descuento de hace un año (01/12/2007):
Bomba de embrague: $166
Bombín de embraque: $ 75
Suerte

Muchachos les pasé los telefonos a la Lista de Contactos Telefónicos para que no queden en forma pública :wink:

Gracias Pablo siempre dispuesto !!!
Estuve con gustavo, fuimos a 2 mecanicos , el segundo asegura que es ruido de agua en inyeccion, por lo que puso un wynns a tales fines en el tanque y lo despachara con el cuarto tanque que le queda de gasoil. Cargar siempre en puntos importantes en la ruta !!!! :beer:
regulamos los cables de la selectora, que es la antigua de chapa y uno de los cables estaba a 160mm en vez de 140 mm !!! y el otro casi bien,
el pedal de embrague esta con muy poco pedal por lo que va a pedirlo a casajonte y ponerlo aca en Bariloche.
Tambien fuimos a tomar un cortado y despues del periplo frente a la plaza del centro civico nos clavamos una stella artoise !!!!
la proxima es en Blest!!!
alguien sabe el precio de la selectora de aluminio para las 1998?
gracias y saludos
Fredrick :beer:

Perfil MP  
pd: :mrgreen: SIEMPRE LISTO !!!

Perfil MP  
300 en CJ.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2