Asunto: Aire Acondicionado
Estoy pensando en poner un equipo de aire acondicionado. alguien sabe si es dificil el montarlo pues los soportes y los agujeros de las tuberias lo tiene y tendria que cambiar el sistema de calefaccion actual creo.Sialguien darme una pista
Asunto: Re: Aire Acondicionado
podes postear que modelo de motor y musso tenes y tu localidad para ayudarte?
gracias
Fredrick
gracias
Fredrick
Asunto: Re: Aire Acondicionado
es un601 2.3 asmosferico y vivo en Cantabria España . Aqui no hay muchos musso pero algo puedo encontrar por los desguaces
Asunto: Aire Acondicionado
Hola muchachos.
Mi camio regulando ya caliente esta en casi 750 rpm (un pelin por debajo de la rayita)
Cuando se conecta el cebador automatico se va un poquito mas arriba (+- 780 rpm)
Tengo entendido por lo que lei en algunos post que deberia irse como a 850 950 rpm no??
La pregunta es: el aire usa el mismo sistema que el cebador automatico?? o sea por vacio??
Como se puede probar si la bomba de vacio funciona correctamente??
Gracias de antemano y Saludos!! =;
Mi camio regulando ya caliente esta en casi 750 rpm (un pelin por debajo de la rayita)
Cuando se conecta el cebador automatico se va un poquito mas arriba (+- 780 rpm)
Tengo entendido por lo que lei en algunos post que deberia irse como a 850 950 rpm no??
La pregunta es: el aire usa el mismo sistema que el cebador automatico?? o sea por vacio??
Como se puede probar si la bomba de vacio funciona correctamente??
Gracias de antemano y Saludos!! =;
Asunto: Re: Aire Acondicionado
HERNAN: No es bomba de vacío se llama depresor, y si la chata frena es porque anda!! segui la manguera gruesa que sale del servofreno,fijate que va hacia la depresora, (es la que hace el vacío).
Con el tema de las RPM no te puedo ayudar mucho,ya que ami no me funciona el cebador!! aunque el aire acondicionado cuando lo conecto caen un pelin las RPM
Espero ser útil saludo2
Roberto
Hernan escribió: [Ver mensaje]
HERNAN: No es bomba de vacío se llama depresor, y si la chata frena es porque anda!! segui la manguera gruesa que sale del servofreno,fijate que va hacia la depresora, (es la que hace el vacío).
Con el tema de las RPM no te puedo ayudar mucho,ya que ami no me funciona el cebador!! aunque el aire acondicionado cuando lo conecto caen un pelin las RPM
Espero ser útil saludo2
Roberto
Asunto: Re: Aire Acondicionado
Tal cual te dijo Roberto, a mi el cebador me anda pero muy pocas oportunidades, tiene que hacer mucho frío para que ande, sólo me funcionó unas pocas veces ya que la mía duerme en garaje dentro de casa y cerca de un calefactor.
El AA no creo que tenga algun compensador, por lo menos el mío cuando lo encendés también te baja las RPM.
El AA no creo que tenga algun compensador, por lo menos el mío cuando lo encendés también te baja las RPM.
Asunto: Re: Aire Acondicionado
tengo entendido que el aire de cualquier auto hace que el motor se acelere un poco
no lo hace el, sino algun artilugio
lo que pasa es que cuando pongo el aire y la dejo regulando se amaca bastante, como si dos la stubieran amacando suavecito por los guardabarros delanteros.
se entiende
a parte chilla la correa
y cuando la acelero un poquito por debajo de 1000 se queda serenita.
Gracias y saludos!!
no lo hace el, sino algun artilugio
lo que pasa es que cuando pongo el aire y la dejo regulando se amaca bastante, como si dos la stubieran amacando suavecito por los guardabarros delanteros.
se entiende
a parte chilla la correa
y cuando la acelero un poquito por debajo de 1000 se queda serenita.
Gracias y saludos!!
Asunto: Re: Aire Acondicionado
si se te hamaca entonces ajustale las RPM para que regule un poco mas arriba y eso te va a compensar las RPM que cae cuando conectas el AA, creo que la Musso no tiene ese compensador de RPM que tienen los demas vehículos, por lo menos en la mía.
Para ajustar las RPM tenés que girar la válvula PLA que esta en la parte de atrás de la bomba inyectora, fijate en el post de Tunning Del Motor De La Musso Diesel !!!! que explica como hacerlo.
Para ajustar las RPM tenés que girar la válvula PLA que esta en la parte de atrás de la bomba inyectora, fijate en el post de Tunning Del Motor De La Musso Diesel !!!! que explica como hacerlo.
Asunto: Re: Aire Acondicionado
Pablo, es que al conectar el aire se me acelera un poquito, no cae en vueltas
pero no es suficiente como para dejarla regulando parejita
y hoy por la mañana sin aire ni cebador si cayo un poquito de vueltas
y noto como si los frenos no frenaran tan bien como antes
tenndre problemas en el depresor, como me doy cuenta??
Gracias!!
pero no es suficiente como para dejarla regulando parejita
y hoy por la mañana sin aire ni cebador si cayo un poquito de vueltas
y noto como si los frenos no frenaran tan bien como antes
tenndre problemas en el depresor, como me doy cuenta??
Gracias!!
Asunto: Re: Aire Acondicionado
Que chille la correa no es bueno, puede haber presión de mas en el circuito del aire (refrigerante de mas),fíjate si el electro prende!(ventilador) o que este muy sucio el condesador (radiador del aire),si la correa no esta muy gastada, por las dudas pasa por taller especializado en aire para revisar las preciones del refrigerante ya que es 134a (ecologico).
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