Asunto: Gracias A Los Musseros Marplatenses
En vísperas de Nochebuena entré a Mar del Plata en viaje desde Córdoba con mi Musso ... arriba de la grùa. 90 Km antes de llegar se desbocò la manguera de agua que entra al block (un caño con virola y o ring) y me dejò "a pata". No fue nada a pesar de la temperatura reinante: de la camioneta, del asfalto ... y de mi mujer.
Bueno, la verdad es que no le pasò nada al motor.
Pablo D. y Josè G., ambos de Mardel, me pasaron direcciones de mecànicos, optè por uno y me la dejò OK.
Muchas gracias a ambos.
(Ya volvì a mi amada y caliente Còrdoba)
Un abrazo y Feliz Año Nuevo a todos.

Fernando

Perfil MP  
Asunto: Re: Gracias A Los Musseros Marplatenses
Hola Fernandito, me alegro que lo hayas solucionado, no sabía que eras vos, si que era de algún Cordobés por el código de área del teléfono, menos mal que fue algo sencillo y supongo que rápido de reparar, yo estuve en un viaje diez días esperando a terminar la reparación entre llegada de repuestos y tiempo del mecánico y no es muy lindo que digamos.

Ya que estamos, a que mecánico fuiste, y como te fue, así lo agendo para tener en cuenta :wink:

Un abrazo. Feliz Año Nuevo!!!

Asunto: Re: Gracias A Los Musseros Marplatenses
Pablo, el mecánico se llama Enrique y es el que atiende la Musso de José Giufre, tu coterráneo.
Contactalo a él o bien que lo postee, porque el Nº de celular no lo guardé.

Saludos.

Perfil MP  

Página 1 de 1