Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Asunto: Presenta: Dragoncito
El Dragoncito grabado en nuestro 'barrio'.

Image
Image
Image
Image
Image
Image

Petrus

Asunto: Re: Presenta: Dragoncito
Que hermosa maquina FELICITACIONES, me gusto muchisimo, super fachera.

Perfil MP  
Hola Petrus, te felicito por la máquina :clap: , acá las New Korando que he visto son con techo rígido atrás :-k , pero teniendo en cuenta los paisajes por donde la andás, me parece que te comviene poder sacar de vez en cuando la parte del techo de atrás. :razz:
Un abrazo y feliz año nuevo :p
PD: deberías consultar por el accesorio de " butaca expulsable" que viene para cuando el acompañante pide demasiado calienta culos y la máquina no lo trae...jajajaja

muy lindas fotos.
Las proximas que sean dentro de la laguna !!!
saludos
Fredrick

Perfil MP  
Pasó por tres 'charcos' con agua blanca (rapida) pero es complicado sacar fotos solo sin mojarse :D

Ademas éste laguna chica no seria una buena idea: las sierras aqui son de cal y a veces erosion se queda como una tapa de barro inpermeable en un pequeño depression donde se acumula el agua. Ahi el agua es una trampa 'sin fondo' de barro múy pegasoso.

Otra problema es que todavia no he comprado un 'pulli' mecánico :(

petrus

Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
acá las New Korando que he visto son con techo rígido atrás :-k , pero teniendo en cuenta los paisajes por donde la andás, me parece que te comviene poder sacar de vez en cuando la parte del techo de atrás. :razz:

Aunque en las monañas el clima es bastante mas extrema si vivimos en una zona con tiempo 'templado'. Tambien el aire y calefaccion sun muy effecazes.

Yo puedo bromear del tema de parejas porque aqui todo va :kiss:

petrus

p.s. por supesto os deseo un año nuevo con nuevas opportunidades en buena salud :beer:

Muy linda la máquina, yo vi una en la costa el año pasado cruzando el arroyo del Pescador, no recuerdo si una o dos, me quedé enamorado de la pinta que tienen, iba con la capota abierta, le quisimos sacar una foto pero nos quedo de muy lejos y no se aprecia bien.

Feliz Año Nuevo para ti tambien :razz:

Image Sinceramente es ESPECTACULAR,Petrus, aca no he visto ninguno pero es hermoso,yo la ves pasada estube a punto de comprar uno pero con techo entero, pero este es mucho mas lindo.Que lo disfrutes y Image

Perfil MP  
Sinceramente, no la conocía, vi acá la de techo rígido pero con lona no la había visto nunca. Muy linda la camio :razz: :razz:

Perfil MP  
Muy linda tu camioneta y tu "barrio" espectacular!!!!!!.-

Turco,.

Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 1 de 4