Asunto: Asientos Transportines
Hola a todos soy nuevo ,y acabo de comprar una musso 97 que le tenia unas ganas barbaras!!!!necesito ayuda para colocar los asientos chiquitos que van en el final,ya que el dueño anterior no los usaba,y me los dio ..desarmados..,los felicito por el foro es mas que completo!!!ya me voy a poner a a tiro ..esta noche y me leo todos los post q son impresionantes!!gracias!!
Asunto: Re: Asientos Transportines
Hola y bienvenido.
el respaldo curvado va para el lado del porton trasero.
en tu modelo el soporte corto va sobre el guardabarro adelante sobre alfombra ( 2 tornillos)y el pie largo atras sobre el piso , con solo un tornillo
creo era asi.
exitos y disftrutala !!1
pone fotos y mas datos como tipo de caja color combustible.
saludos
Fredrick :santa: :beer:
el respaldo curvado va para el lado del porton trasero.
en tu modelo el soporte corto va sobre el guardabarro adelante sobre alfombra ( 2 tornillos)y el pie largo atras sobre el piso , con solo un tornillo
creo era asi.
exitos y disftrutala !!1
pone fotos y mas datos como tipo de caja color combustible.
saludos
Fredrick :santa: :beer:
Bienvenido!! :razz:
Fijate como te orientó Fredrick, los mios van de la misma manera. Pone unas fotos de la Musso y contanos de donde sos.
:p
Fijate como te orientó Fredrick, los mios van de la misma manera. Pone unas fotos de la Musso y contanos de donde sos.
:p
conta si son los asientos largos o de un solo pasajero, en mi caso en vez de tuerca le puse mariposas para poder sacarlos y ponerlos mas facilmente, suerte!!!
Bienvenido al club y suerte con la colocación de los asientos :razz: :razz:
Bienvenido al club :razz:
Gracias a todos,por la pronta respuesta!!!una maza!soy de Castelar ,Bs As,la chata es color champagne,caja manual,aspirada y tiene 107000 kil...una joyita..,ahora volviendo al tema de los asientos,no tengo ningun soporte corto ni tampoco los pies cortos como dice el Amigo Fredrick,si alguien tiene alguna foto para mandarme, gracias..°°°
Editado: te quité el mail ya que no hace falta para que te manden fotos y queda expuesto a los robots de SPAM que andan por el internet :wink:
Editado: te quité el mail ya que no hace falta para que te manden fotos y queda expuesto a los robots de SPAM que andan por el internet :wink:
Hola, bienvenido!!! Si son los asientos para tres pasajeros (niños) van como te han dicho ya. Tambien hay asientos individuales...
Hola y bienvenido al club!!!!!! Subite alguna foto de los transportines, no sea cosa que el dueño anterior no lo tenia colocado por que le fataria aguna pieza!!!!.-
Un abrazo y que la disfrutes!!!!
Turco.-
Un abrazo y que la disfrutes!!!!
Turco.-
y Yo hace poco saque el unico asiento que tenia y deje los fierros puestos mañana le saco una foto y lo pòsteo
Página 1 de 3