Hola amigos: recien llego a casa y en el trayecto de regreso se me encendio la luz roja de la bateria en el tablero y al mismo tiempo note que el cuenta revoluciones no andaba.-
Lo de la luz supongo que debe ser elalternador que no carga, lo hare ver con el electrisista; pero lo otro no tengo idea. Por favor guienme en esto, es una tripa de acero lo que acciona la aguja del reloj cuenta revoluciones?????. donde esta conectada en el motor????,
Espero su ayuda.
Un abrazo a todos.-
Turco.-
Asunto: Se Me Encendio La Luz De Bateria
Asunto: Re: Se Me Encendio La Luz De Bateria
Otra vez: me podrian decir donde esta el alternador en mi camioneta, ya que descubri, leyendo algunos post, que el alternador y el tacometro estan relacionados.-
Gracias otra vez.-
Turco.-
Gracias otra vez.-
Turco.-
Turco, ese instrumento funciona con pulsos que toma justamente del alternador! Ergo alternador con problemas. Yo se lo llevé a Mainetti -totalmente recomendable- en Cno. Gral. Belgrano y calle 12, en City Bell. Si no está en guía chiflame y te busco el fono.
El alternador se encuentra cerca del radiador, del lado del acompañante.
Turco,lo del cuentavueltas esta relacionado con que no te debe cargar el alternador,al Guru en la ultima travesia le paso lo mismo,fijate que puso un post de eso.Cualquier cosa llamame.
Turco te fijaste la Correa???????????Digo a lo mejor se te corto la correa.
Fijáte el tema cablerío del alternador, por ahí se te desconectó alguno o se cortó. Como te dijo Roly el alternador lo encontrás al lado del radiador y del motor hacia el lado del acompañante, seguí la correa que no te podés perder. Suerte con el arreglo. :eek:
Gracias gente, este tipo de cosas hace que los quiera mucho jajajajajajaj.- Hoy a la tarde lo miro y aviso.
Gracias Roly, Te tengo en cuenta y te aviso.-
Un abrazo.-
Turco.-
Gracias Roly, Te tengo en cuenta y te aviso.-
Un abrazo.-
Turco.-
Turco,cuando salgo del trabajo paso por la inmobiliaria.
Bueno, llegué tarde, efectivamente el cuantavueltas sale del alternador, se te debe haber quemado justo el diodo que lo alimenta (tiene 6), fijate que no te saquen la cabeza con la reparación que los repuestos son económicos, que no te hagan el verso. De materiales no podes tener mas que lo que gasté yo, fijate en el post que puse Reparación del Alternador, Suerte!!
Página 1 de 5