Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Asunto: Re: Rotura De Caja En Necochea
GRANDE FAVIO LA BLANQUITA DE NUEVO A LAS PISTAS. NO SE TE OCURRIRA IRTE AL BLANCO SOLO NOO?
LO Q PRECISES AVISAME

Perfil MP  
Bueno muchachos, les cuento que anoche me tomé el micro para ir a buscar a Blanquita, llegué hoy a las ocho de la mañana a Neco y me fui directo a la casa de Fabián. Le controlé el refrigerante, el aceite y me la traje, al principio la notaba un poco dura pero se ve que se fue acomodando y después de Balcarce anduvo 10 puntos, hasta la noté como más liviana.
Para cerrar el post vuelvo a darles mi eterno agradecimiento a todos los que me ayudaron y a los que se preocuparon por el problema. Un abrazo para todos.

Perfil MP  
Felicitaciones Favio, que bueno que ya este en las pistas de vuelta :razz:

nos vemos mañana :p

Me alegra Favio que solucionaste este problema :clap: :clap: y mas que nada por el precio!! teniendo en cuenta que acá en capital están cobrando solo por bajar y subir la caja entre $450 a $600 mas los repuestos .
Faltaría si podes pasar los datos de ese taller en Direcciones Útiles, si alguno lo necesita o esta por esos lugares!!!

Image Favio me alegro de todo corazon de que ya tengas la Chata mañana nos vemos y Image

Perfil MP  
roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Me alegra Favio que solucionaste este problema :clap: :clap: y mas que nada por el precio!! teniendo en cuenta que acá en capital están cobrando solo por bajar y subir la caja entre $450 a $600 mas los repuestos .
Faltaría si podes pasar los datos de ese taller en Direcciones Útiles, si alguno lo necesita o esta por esos lugares!!!

La verdad que no tengo ni idea de la dirección, el que sabe bien todo es Fabián (mussoneco) :eek:
Ahh, me olvidaba, costo total $ 756.- que incluyó bajar y subir la caja, bolillero, sincronizado, reparación de un perno de la selectora y el aceite de la caja :clap:

Perfil MP  
Me alegro favio que el problema se encuentre solucionado! :razz: :beer:

Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Página 3 de 3