Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Rotura De Caja En Necochea
Abro este post para tenerlos al tanto de como va la cosa.
Les agradezco a los que se preocuparon y a los que me están dando una mano. No puedo menos que tenerlos al tanto de lo que está pasando.
Hoy hablé con el mecánico de Neco y me dijo que se rompió el bolillero de la base de la quinta porque estaba mal dada la luz de la caja :shock: y al hacer juego se hizo pelota. Me dijo también que a la tarde, cuando terminen de limpiar todo, me iba a decir si había algo más y los costos :-o . La selectora esta bien.
Se está armando una travesía nueva "en busca de Blanquita" ya tuve varios ofrecimientos de los que se quieren rajar para ir a buscarla :razz: :razz: (un poco de humor no viene mal :eek: aunque lo del ofrecimiento para ir a buscarla es cierto :eek: )

Perfil MP  
Asunto: Re: Rotura De Caja En Necochea
Gracias por tenernos al tanto, no parece ser grave, veremos que te dice a la tarde.

ojala sea eso nomas :pray: :pray:

Mucha merd...

:beer:

Favio,esperemos que sea nada mas que eso.Y buen si hay que hacer un sacrificio iremos asi la probamos bien,por vos no por nosotros es que alla va estar en garantia y lo mejor es traerla bien probada.Jajajajajajaja.Un abrazo y tenenos al tanto.La otra es hacer el asado de fin de año en el Blanco y matamos dos pajaros de un tiro.jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

ImageImageImage Image

Perfil MP  
Musssita
:razz: Favio ojala sea lo mas leve posible y que vuelva 10 puntos. Ya lo creo que te van a acompañar aunque no haga falta. Y estaria bueno hacer el asado alla por lo menos va a estar más fresquito

Cuidate Hermoso, besitos a Lola y la flia.-

Susana

Ojala Favio que realmente sea poco lo que se rompio y que este dentro de tu presupuesto.-

Te mando un fuerte abrazo y ya sabes que podes contar conmigo en lo que te pueda ayudar.-

Turco.-

Les cuento las últimas noticias.
Hoy por la tarde llame al mecánico y me comentó el hijo que ya mandaron a pedir el bolillero y que lo más probable es que llegue mañana a la tarde allá y que vieron un freno de sincronizado medio gastado pero me dijo que no me preocupe porque no son cosas muy caras y no vieron nada grave. Si todo anda bien para el viernes la terminan y voy a tener que sacrificarme :^o e ir el viernes a la noche para Necochea y traérmela el Sabado para acá porque tengo la cena de despedida de 7mo grado de la nena y el domingo la reunión del maravilloso club musso :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
Apoyo la moción de Claudio !! antes de viajar se tiene que probar bien en el lugar O:)
Image

Favio,ojala se solucione el problema cambiando solamente ese bolillero y los frenos de la caja,lo unico que no fue por culpa de destrabar la 5ta si no porque el mecanico no supo como armar una caja creo que lo mejor que hiciste fue cambiar de mecanico.A veces le cargamos todo a la mala suerte cuando hay que cargarsela a la irresponsabilidad.Bueno pero ya esta, ahora a pensar en probarla bien.Un Abrazo

Image

Perfil MP  
Bueno me alegro que no sea demasiado grave, y puedas seguir a lomos de tu montura.

Sigo con el tema, hace un rato llamé a Neco y me dijo el mecánico que:
1) consiguieron los repuestos y ya la están armando para probarla
2) en la selectora había un perno doblado (creo que producto de la fuerza para sacar la 5ta) y se reparó y quedó bien.
3) se le cambió el bolillero y el freno que estaba gastado.
4) están dándole la luz que corresponde.
5) van a ver los bulones falseados del bombín.
6) y lo más importante, si todo anda bien mañana está lista y el costo con repuestos aceite y mano de obra me dijo que son 700 y pico de pesos lo que considero que no es mal precio :eek:

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3