Miércoles, 10 Diciembre 2008, 16:11
Cuando paramos a reaprovisionar en un pueblo que conocía Andrea (Mussoneco), como contó Pablo D. todos compraron cosas frescas, pero me faltó la documentación fotográfica para describir al Dr. AKD llevando unas 7 latas de cerveza por la calle, abrazado a las latas y cuando una se le cayó, las poses para levantarla y seguir adelante........ :clap:
Sorpresa al despertar del lunes en la carpa, Lucas Holzman durmió contra el costado de la carpa y llovió....... :-. resultado, Lucas con la espalda mojada y Pablo H. teniendo que escuchar la" sanata" en do menor de Andrea H. :-X :-X
La ensalada de zanahorias de Daniel en medio del bosque ó en el gazebo a pleno sol.......... 8)
La bajada del contrapeso para sacar a Blanquita del medano Blanco....... :oops:
Ésta es mía, los que me conocen saben que lo 1º que hice al llegar el martes a la mañana, fue mandar a lavar la máquina de punta al rabo.
Cuando Andrea vino al negocio, se bajó a buscar a los chicos para llevarlos a la colonia y cuando vuelve a la camioneta la cara :-o :-o :-o de espanto al ver que la camioneta estaba en marcha y las llaves las tenía ella en su poder. :shock: :shock:
Como uno pertenece a el mejor club de vehículos que existe O:) , los problemas se minimizan, recordé las enseñansas del vacío de hace pocas semanas de Cattoni y Hormiga :ohhh: , me asomé al motor(super limpito) y vi una manguerita que entraba a la "Y" desconectada :razz: , así que la conecté y la camioneta se paró. :clap: :clap: :clap:
Un abrazo. :p