muy buenas señores!!!, por fin encuentro un foro acerca de Musso´s que tiene muyyy buena pinta, saludos desde la isla de Tenerife y ya pondre fotos de mi Musso, año 2000 y 2.9 TD 120cv :D , mañana me toca cambio de precalentadores ya les contare!!!
saludossss
Asunto: Presentacion!!!
Asunto: Re: Presentacion!!!
por cierto voy a cambiarlos puesto que ultimamente cuando voy tranquilo circulando, derepente se vuelve a encender el chivato de los calentadores durante 1 minuto y se apaga... e ido primero a lo barato cambiar los 5 calentadores vamos...como siga el problema nos metemos con el temporizador pero miedo me da, el Musso tiene ya 126.000km, le hemos quitado el rele del embrague, cambiado el colector de escape porque estaba rajado :? y cambio de la tuberia del inyector numero 4, por lo demas bien, menos el freno de mano!!! que por lo que e leido somos muchos a los que nos pasa, un saludo!!!
Bienvenido al Club Mussotenerife!!!
Otro mas del otro lado del charco :mrgreen:
Esperamos la foto :wink:
Otro mas del otro lado del charco :mrgreen:
Esperamos la foto :wink:
Bienvenido Tenerife :mrgreen:
Pasanos tu nombre :D
Pasanos tu nombre :D
si es verdad se me olvidaba, me meti de lleno con lo del Musso y ni me acorde jajaja, me llamo Fran saludos desde las Canarias :D
mañana saco fotos del Musso y si eso las cuelgo en el foro el domingo, saludosss
mañana saco fotos del Musso y si eso las cuelgo en el foro el domingo, saludosss
BIENVENIDO MUSSOTENERIFE, TE SALUDA MUSSOFER (FERNANDO).
UN GUSTO SUMAR GENTE DEL OTRO LADO DEL OCEANO, YA TENEMOS POR AQUI A OTRO COMPATRIOTA TUYO Y SERIA BUENO QUE DIFUNDAS EN TU TIERRA LA EXISTENCIA DE ESTE FORO PARA SEGUIR SUMANDO EXPERIENCIAS E INFORMACION.
ESPERAMOS LA FOTO DE TU MUSSO PERO NO TE OLVIDES DE SACARALA JUNTO A ALGUNOS DE LOS HERMOSOS PAISAJES QUE TIENEN EN ESA ISLA.
ABRAZO DESDE UNA CALUROSA BUENOS AIRES.
UN GUSTO SUMAR GENTE DEL OTRO LADO DEL OCEANO, YA TENEMOS POR AQUI A OTRO COMPATRIOTA TUYO Y SERIA BUENO QUE DIFUNDAS EN TU TIERRA LA EXISTENCIA DE ESTE FORO PARA SEGUIR SUMANDO EXPERIENCIAS E INFORMACION.
ESPERAMOS LA FOTO DE TU MUSSO PERO NO TE OLVIDES DE SACARALA JUNTO A ALGUNOS DE LOS HERMOSOS PAISAJES QUE TIENEN EN ESA ISLA.
ABRAZO DESDE UNA CALUROSA BUENOS AIRES.
que bueno que estes en el foro y que se siga sumando gente de fuera de la argentina, aora entiendo la idea de pablo de no poner argentina en la bandera, para que represente mas al grupo, recien acabo de saludar a jblanko, tambien de espania creo (no tengo enie) y poseo una foto desde catabria muy linda.
Bienvenido y a disfrutar
Paolo :mrgreen:
Bienvenido y a disfrutar
Paolo :mrgreen:
Ah me olvidaba , a mi me pasaba lo mismo, revisamos y era un calentador, cambiamos (ese solo )y chau problema, en ese momento no sabia del foro y lo que aporto frederick en cuanto a que es conveniente cambiar los 5 para que no sufra el temporizador, yo ya lo deje, amarrete, avaro :oops:
Eso es porque el temporizador mide a cada bujia por separado y al tener distinta resistencia,podes volverlo loco...
slds.
Fredrick
slds.
Fredrick
Página 1 de 2