Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Cambiar Correa Musso 2,9 tdi
Dejo esta consulta de LAGARTO por aquí
LAGARTO escribió: 
HOLA SOY LAGARTO Y TENGO UN MUSSO 2,9 TDI DEL 97 Y QUISIERA SABER SI YO PUEDO CAMBIAR LA CORREA QUE MUEVE EL VENTILADOR O ES MUY ENGORROSO. YA ME AYUDASTEIS CON LOS ANTINIEBLAS Y LOS TENGO COLOCADOS UN SALUDO DESDE ESPAÑA Y GRACIAS POR ANTICIPADO. CHAO

Asunto: Re: Cambiar Correa Musso 2,9 Tdi
Si es muy sencillo y solo requiere una llave y algo para hacer palanca.
revisar el post de PK 6 2100 o 21000 de esta semana y encontraras la explicacion.
Se lo ubicas pablo?
es igual el metodo en la aspirada que en la turbo.
La tuya tiene turbo? creo es la aspirada.
saludos
Fredrick

Perfil MP  
Asunto: Re: Cambiar Correa Musso 2,9 tdi
Aquí tienes un par de dibujos del manual, en el primero puedes identificar las partes y ver el recorrido de la correa

Image

Aquí esta como se saca la misma

Image

Bueno Pablo; me ganaste de mano yo la traduje y como siempre hago le ajusto algunas cosas que no ponen o estan de mas, como por ejemplo el largo de las mismas ya que como veras hay una que no esta y es la de 10 centimetros mas larga que esta posteado esta semana o el procedimiento de foro ingels de los frenos que NO indica quitar la tapa del reservorio de liquido de frenos y al comprimir el freno se revienta casi siempre,) no solo lo traduzco.
A ver si te gusta el arbolito navideño???
ja ja
espero te sirva
Fredrick

Image

Perfil MP  
Musssita
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
Bueno Pablo; me ganaste de mano yo la traduje y como siempre hago le ajusto algunas cosas que no ponen o estan de mas, como por ejemplo el largo de las mismas ya que como veras hay una que no esta y es la de 10 centimetros mas larga que esta posteado esta semana o el procedimiento de foro ingels de los frenos que NO indica quitar la tapa del reservorio de liquido de frenos y al comprimir el freno se revienta casi siempre,) no solo lo traduzco.
A ver si te gusta el arbolito navideño???
ja ja
espero te sirva
Fredrick

Image

El dibujito clarisimo, pero no entendi la explicacion posteada, que una es mas larga??, lo de la tapa del reservorio de liquido de frenos??? Me lo podrian aclarar??

Gracias

Susana

Asunto: Como Pasar La Correa?
Aviso: solo con aire acondicionado.
espero les sirva ya que hoy me dijeron que noera asi la pasada
saludos
Fredrick :beer:

Image

Perfil MP  
Asunto: Re: Como Pasar La Correa?
Pero ya lo habias posteado, o estoy loco?, mas aun me lo imprimí en su mto para cambiarle la correa

En realidad lo hice ahora para que vaya a biblioteca
saludos
Fredrick

Perfil MP  
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
En realidad lo hice ahora para que vaya a biblioteca
saludos
Fredrick

Che...ponganle las cosas a Fredrick :mrgreen:

:p A todos, yo la cambié en mi mussa 2,9 tdi, sólo destensando el amortiguador, y no porque sea más listo sino porque soy más vago y no quería desmontar nada más. Eso sí después tuve que curarme todos lo cortes que me hice en las manos, pero haí esta la correa, es cuestión de poner buena luz y mucha pacienciaaaaa. :-X .Chao.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2