Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Club Musso España
Hola a todos los Musseros!! despues de una ausencia obligada vuelvo a conectarme. Quisiera fundar el Club Musso España que creo que no existe, ni en Canarias y en España, si me equivoco por favor me corrigen, a ver si hay suerte y me ayudan los españoles de este club, gracias y un saludo.

Perfil MP  
Asunto: Re: Club Musso España
MUY BIEN OSWALDO, EXCELENTE INICIATIVA, EN BUENA HORA QUE NUESTROS HERMANOS ESPAÑOLES AGRANDEN AUN MAS ESTA MOVIDA EN EL MUNDO POR ESTAS EXCELENTES CAMIONETAS, QUE NO GOZAN DE BUEN MARKETING.
FIJATE EN EL LISTADO DE MIEMBROS QUE HAY 2 O 3 INTEGRANTES DE TUS TIERRAS, PARA LO QUE NECESITEIS ESTAMOS AQUI.
SALUDO GRANDE DESDE ARGENTINA.
FERNANDO.

Hola Oswaldo, no hay un Club Musso España todavía, vi uno de Ssangyong en español pero poco de Musso hay mas de los nuevos pero no tienen manuales como aquí. De todas formas este no es un Club Musso de Argentina sino para usuarios de habla Hispana como dice el portal, si quieres empezar a armar un grupo de España aquí en principio ya son unos cuantos los que tienes, el problema es que están muy desparramados, aquí en Argentina la gran mayoría son de la Capital Federal y alrededores y eso hace que se puedan juntar seguido.

Dale para adelante en lo que deses hacer y te daremos el apoyo desde aquí así tenemos una excusa para hacer un encuentro internacional :razz:

QUE BUENO ESTARIA ESO PABLO :clap: ,PERO QUE VENGAN ELLOS ,PORQUE YO NO LLEGO NI AL PUERTO :nono: .
MUCHA SUERTE CON ESA PAGINA OSWALDO,Y DALE PARA ADELANTE ,UN ABRAZO A LA DISTANCIA . :razz: :razz: :p :p

Paretiran del puerto de palos??? :idea: :?: :?: :?: ](*,) :beer: :p

Perfil MP  
excelente idea, pero por favor link obligado con este grupo para no perdernos de nada. exito y que se haga enorme.

Paolo

Perfil MP  
Cuenta conmigo, para lo que necesites, en cuanto quieras nos ponemos al lio..

Hace varios dias cree este foro en un host gratuito, queda mucho por hacer, echazle un vistazo a ver si os gusta, si preferis, empezamos desde 0, de todas formas hay esta mi propuesta.
http://clubmusso.crearforo.com/inde...7f11e60b7033247

Mucha suerte con la fundacion del CLUB MUSSO, España,todo se ve bien, pero que mejor, que nuestro administrador, Pablo Duthey, para dar su veredicto, quien sabe del manejo de nuestra pagina.
Saludos.Alberto Cebrian. :p :D/ :D/ :roll:

Perfil MP  
Creo que el amor por esta Chata no tiene fronteras,uno cada vez la quiere mas y hoy mas aun vengo potemciado despues de pasarla rebien este finde en los medanos,pero siempre es bueno encontrar en otros lugares del molaneta que alguien quiera hacer notar las bondades de Nuestras Chatas ,adelante y con suerte.No se olviden que para lqa inaguracion seremos unos cien y los pasajen corren por cuenta de los organizadores del evento Jajajajaja.Suerte
ImageImage

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2