Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Hola Todos
hola como andan soy de rosario, y hace poco me compre una musso Ssangyong modelo 97 la verdad estoy encantado y me encanta pero me meti por internet y me di cuenta que había un club. Y les queria preguntar hace poco se me rompio la optica trasera derecha y en rosario no la consigo porque aunque me rompieron el acrilico hay que cambiar todo. No saben donde podría conseguir en bs. as. y mas o menos cuanto salen

Perfil MP  
Asunto: Re: Hola Todos
Hola y bien venido José Cristian! Buscá en Direcciones Útiles en este foro y encontrarás Casa jonte -te la envían- y otros lugares. Incluso hay una dirección en Warnes donde las reparan Espero que tengas suerte!
Este fin de semana tal vez tengamos pocas comunicaciones en el foro: lo que pasa es que los muchachos y algunas que otra muchacha del Club Musso se estarán castigando en la Costa en un encuentro muy esperado.
Contanos más de vos y de la Musso, si es 602 o 601, etc Espero que te sientas tan bien como yo en este foro. El único drama es que altamente adictivo. Saludos desde Salta! Juan Carlos. :beer:

Perfil MP  
Asunto: Re: Gracias
es modelo 601 verde con guardabarro laterales, usada por supesto pero en buen estado, recien ahora la estoy aprendiendo a usar bien, que suerte que estan de viaje, gracias por el dato me viene barbaro porque tengo que hacer la revición técnica para las vacaciones y si no la consigo me la van a rebotar. La verdad es la primera vez que me meto a un foro ni idea como era estoymedio a ciegas ja

Perfil MP  
Bienvenido Jose Cristian, te encontras en un club de primera.encontraras todos los datos y direcciones que necesites para acomodar tu Rino. adelante y disfrutalo. No te hagas problemas por lo del foro, yo tambien debute en este, no sabia como era.
Suerte. :clap: :clap: \:D/ :-({|= :-({|= :beer: :p

Perfil MP  
Hola!! Bienvenido al Club!! :clap: :clap:

Pasá y ponete cómodo, ya los muchachos te indicaron por donde buscar lo que necesitas, yo estoy metiendo todo en la chata y a la mañana me voy a Claromecó.

Nos vemos pronto

:p

BIENVENIDO Y FELICITACIONES POR LA NAVE ,EN CUANTO A LOS ACRILICOS EN CASA JONTE ESTAN LOS DE LA 601 MITAD ROJO MITAD BLANCO EN 235$ CADA LADO Y SI TE REGISTRAS TE DAN EL 10% DE DESCUENTO ,BIEN ESPERO TE SIRVA Y TE MANDO UN ABRAZO. :clap: :clap: :razz: :p

Hola y bienvenido, yo tambien tengo una 601/97 verde (el color mas lindo no????? jajajaja) Es como te dijo Hormiga, te falta o esta rajada solamente?????

Un abrazo.-

Turco.-

bienvenido Cristian!!! :beer: :D/ :razz:

Hola!! Bienvenido al Club :D/ :D/ :D/ :razz: :razz:

Bienvenido al club José, es tal cual como te dijeron, Casa Jonte te la envía :eek: :eek:

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2