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Asunto: Re: Indicadores De Cambio En Automaticas
LA caja por el año no puede ser otra.
Paciencia, es sencillo.
saludos :razz:
Fredrick

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Asunto: Re: Indicadores De Cambio En Automaticas
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
LA caja por el año no puede ser otra.
Paciencia, es sencillo.
saludos :razz:
Fredrick


GRAZIE FREDRICK!
QUE MAREO CON LOS HORARIOS.... TUS RESPUESTAS ME ENTRAN CON HORAS IMPOSIBLES....

GRANDE, CRISTINA :nono: :nono:

Asunto: Re: Indicadores De Cambio En Automaticas
a mi me figura que la contestaste 17 minutos despues!!
Atencion que tecnicamente no opino de este tema ya que no lo he experimentado y creo que maty o Carlos u otro tienen mas practica en las automaticas y no quisiera embarrarte kla cancha!!!
abrazo
Fredrick

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Asunto: Re: Indicadores De Cambio En Automaticas
si te anda la de reversa pueden ser las masas de las otras lamparas , fijate que en el esquema tenes la lampara de reversa directo a masa sin diodo.

Asunto: Re: Indicadores De Cambio En Automaticas
Me parece que tnes dos problemas, por un lado no te esta funcionando por alguna razon el relay de neutral y por otro lado puede ser esa ILL que figura voy a seguir mirando a ver en que podemos seguir ayudando. Pero lo de la baja buscaria por el lado de ese relay.

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Asunto: Re: Indicadores De Cambio En Automaticas
NOVEDADES:
AYER DESTRIPE MI MUSSO DESDE ADENTRO, INCLUSO SAQUE TODA LA CONSOLA CENTRAL EN BUSCA DE ALGUN CABLE SUELTO O DEMAS...
FUERA TABLERO, LE MEDI CORRIENTE POR TODOS LADOS Y NADA....LE DI NEGATIVO A TODOS LOS CABLES QUE ME PARECIA PODIA SER, Y NO LOGRE NADA CLARO.
FUI AL PISO Y EN EL LATERAL DE LA CAJA AFLOJE EL CONECTORQUE CREO QUE ES DE DONDE SALEN TODOS LAS SEÑALES, LIMPIE TODO Y NADA.

AHORA VOY POR EL RELAY, YA QUE DUDO QUE LOS INDICADORES TENGAN ALGO QUE VER CON LA SEÑAL QUE NECESITA LA TCCU PARA DEJAR ENTRAR LA BAJA....EL TEMA ES QUE LA CAMIONETA TIENE MILES Y NO TENGO IDEA CUAL ES NI DONDE ESTA.

VEREMOS...EN EL COMPARTIMIENTO DEL MOTOR HAY VARIOS EN LA FUSIBLERA, DE EL ENCHUFE GENERAL SALE UN CABLE AMARILLO QUE ES MISMO COLOR QUE TIENE EL NUMERO 14 DE LA TCCU...VOY A EMPEZAR POR AHI

PABLO...CREO QUE CLAUDIO TUVO UN PROBLEMA PARECIDO CON EL RELAY DEL EMBRAGUE EN LA DE EL , QUE ES MANUAL...PERO NO ENCUENTRO EL POST... A VER SI ES EL MISMO RELAY

NOS VEMOS

Asunto: Re: Indicadores De Cambio En Automaticas
En realidad Claudio siguió el cable desde la TCCU por debajo del piso y la consola hasta llegar al relay y se encontro en el camino con una reforma presumiblemente de algun dispositivo de rastreo satelital que tenía el dueño anterior.

Te suguiero hacer lo mismo, seguí el cable en cuestión hasta ver donde entra y verificar allí. :wink:

Asunto: Re: Indicadores De Cambio En Automaticas
http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=10&t=1671Gustavo fijate si es este al que te referis.Yo encontre un cable cortado (en realidad le habian puesto un relay)pero para esto estuve siguindo cable x cable de la TCCU hasta ,el motor de la 4x4,el speed sensor y por ultimo al bulbo del embrague que es donde estaba el problema.Tene paciencia que con la ayuda de los chicos del club lo vas a solucionar.Todos tienen la mejor para ayudar,yo lo tube a Damian tres dias volviendolo loco por el Nextel y al foro con las preguntaspero al final dio sus frutos SUERTE.Un Abrazo

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Asunto: Re: Indicadores De Cambio En Automaticas
GRACIAS A TODOS

VOY A VER UN POCO MAS, Y SINO USARE EL VIEJO TRUCO DE PUENTEAR EL CABLE AMARILLO Nº14 FAMOSO.

LO QUE PASA QUE ME DA UN POQUITO DE ODIO QUE NO ANDEN LAS COSAS COMO VIENEN ORIGINAL
ABRAZO

Asunto: Re: Indicadores De Cambio En Automaticas
BUENO...
LUEGO DE DESTRIPAR TODA LA CHATA NO PUDE ENCONTRAR NINGUNO DE AMBOS DEFECTOS:

EL NEUTRAL QUE LES FALTA A LOS INDICADORES DE POSICION DEL CAMBIO EN EL TABLERO VIENE DEL REOSTATO DE LAS LUCES DE ILUMINACION DEL TABLERO... Y POSITIVOS VIENEN DE LA TCU (NO TCCU) QUE ENCONTRE AL TORNILLO SACADO Nº 150 DEBAJO DE LA CONSOLA CENTRAL AL LADO DEL FRENO DE MANO.
TODO ORIGINAL... NI EN PEDO LA TOCO
SOLUCION: SIGO SIN INDICADORES COMO EN LOS ULTIMOS 2 AÑOS

EL NEUTRO QUE NO LE LLEGA AL CABLE 14 DE LA TCCU CUANDO PONES LA CAJA EN NEUTRAL (LO MISMO QUE PISAR EL EMBRAGUE EN LAS CAJA MANUAL) SALE DEL RELAY DEL INTERLOCK QUE HACE ARRANCAR LA CHATA SOLO EN NEUTRAL O PARKING... NO ESTA EN NINGUN LADO. NO EN EL MOTOR, NO EN LA CAJA DE RELAYS QUE ESTA SOBRE LA FUSIBLERA DEL HABITACULO, HAY 3 RELAYS Y SON DE LAS VENTANILLAS, EL TRABA PUERTA, Y EL TERCERO NO SE... LOS CAMBIE ENTRE ELLOS Y TODO SIGUE IGUAL....
SOLUCION: BOTONCITO PULSADOR ENTRE MASA Y EL CABLE 14 :-X :-X :-X SOLO DEBERE ACORDARME DE APRETARLO CON EL AUTO EN NEUTRAL PA NO ROMPER NADA

EN DEFINITIVA AHORA TENGO LAS DOS DOBLES ANDANDO

APENAS PUEDA, SIGUIENDO EL INSTRUCCTIVO DE LA BIBLIO, VOY A LIMPIAR LOS CUBOS PORQUE ME PARECE QUE QUEDAN ENGANCHADOS( HACE 3 AÑOS QUE NO LOS CONECTABA) Y DE PASO CAMBIO DE RULEMANES DE RUEDA PORQUE ZUMBZZN LEVEMENTE

ABRAZO, Y GRACIAS A TODOS

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