Segun experto, para potenciar Musso, necesita cambiar el caño de escape, dar mayor diametro de admision y ajustar la bomba injectora para mayor combustible.
Cambiar el caño de escape es costoso, y ajustar la bomba es quemar mas guita.
Entonces mas facil manera es cambiar la admision.
Para dar mayor aire al motor hay varias manera: colocar un turbo y intercooler, o simplemente agujerear la caño de admission.
Optamos la manera mas economica porque somos mas pobres(Sino compraba ya equipada con turbo) :-p
La manera mas economica es agujear la casco de filtro de aire con taladro o amolador angular y dejar asi.
La manera un poco mas elegante es colocar un caño de cloaca PVC, pero no podes vender tu camioneta nunca mas. porque los interesados de tu camioneta te van a considerar un loco. :mrgreen:
Y por agujero que hiciste, van a entrar y salir un monton de ratas. Yo tuve un Kangoo, Todo los dias tengo que limpiar o vaciar el casco de filtro. porque durante noche, entraba las ratas, hacen la fiesta me dejaban los huesos, Pedigree(cereal de mi perro) y pichin y caca etc y a veces rompian el filtro...
Les presento la manera mas elegante, economico y no bruto. :drunk:
Filtro para compresor y niple Se consigue en el negocio de sanitario
Desarma el casco de filtro
Con el taladro y minitorno, prepara el agujero
Con cinta de tefron
Se queda bien, no? Si tuviera mas plata, compraria un filtro mas. :|
Asunto: Con Poca Plata Tunning Up Musso Aspirado
Asunto: Re: Con Poca Plata Tunning Up Musso Aspirado
Aburrido
te recomiendo leer el post de mi autoria
tunning del motor sde la musso, es para turbos y aspirados.
gastos del mismo
$ ( nada) = barato
eventualmente podes sacarle mas de 25 hp al mismo motor
Roturas = cero
son solo ajustes y sacar un embolo en la tapa del portafiltro de las aspiradas
eventualmente el escape en acero inoxidable de m1/3 mayor grosor seria fantastico pero es caro y le quita lo original.
El post que te indico esta en español , si queres que te explique algo mas , solicitalo.
saludos
Fredrick
te recomiendo leer el post de mi autoria
tunning del motor sde la musso, es para turbos y aspirados.
gastos del mismo
$ ( nada) = barato
eventualmente podes sacarle mas de 25 hp al mismo motor
Roturas = cero
son solo ajustes y sacar un embolo en la tapa del portafiltro de las aspiradas
eventualmente el escape en acero inoxidable de m1/3 mayor grosor seria fantastico pero es caro y le quita lo original.
El post que te indico esta en español , si queres que te explique algo mas , solicitalo.
saludos
Fredrick
Hola Fredrick
Gracias por tu recomendacion, pero no encuentro lo que dices.
Por favor decime la direccion exacta. Slds. Hyung
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
Hola Fredrick
Gracias por tu recomendacion, pero no encuentro lo que dices.
Por favor decime la direccion exacta. Slds. Hyung
El post que te dice Fredrick se llama Tunning Del Motor De La Musso Diesel !!!!, tambien lo podes ver abajo de este en "temas parecidos"
Esta buena la idea, lástima que yo le estoy poniendo el snorkel así no puedo hacerle mas agujeros al filtro :mrgreen:
Esta buena la idea, lástima que yo le estoy poniendo el snorkel así no puedo hacerle mas agujeros al filtro :mrgreen:
ABURRIDO, me hiciste morir de risa con los comentarios de la rata y el caño de PVC.
Te recomiendo lo que dice Fredrick, que ya lo hicimos varios y los resultados son óptimos.
Saludos.
aburrido escribió: [Ver mensaje]
ABURRIDO, me hiciste morir de risa con los comentarios de la rata y el caño de PVC.
Te recomiendo lo que dice Fredrick, que ya lo hicimos varios y los resultados son óptimos.
Saludos.
Página 1 de 1