Hola a todos
Resulta que el brazo inferior derecho de mi Korando presenta una reventadura (fotos) me parece que es bastante grande y que no se puede reparar con soldadura ya que hasta deformada esta. Ya tengo una parrilla nueva y este fin de semana me disponia a cambiarla. Me gustaria saber si alguien ya lo a hecho, que debo tomar en cuenta y si hay algo que el manual de servicio omita como en otros procedimientos. Gracias siempre por su ayuda, este fro es lo mejor!!! :shock:
Asunto: Cambio De Parrilla Inferior
Última edición por roberto_oscar el Lunes, 18 Febrero 2013, 9:29; editado 1 vez
Última edición por roberto_oscar el Lunes, 18 Febrero 2013, 9:29; editado 1 vez
Asunto: Re: Cambio De Parrilla Inferior
No, es sencillo, como cuando cambias los bujes.
Fijate en el manual, esta bien detallado.
Ya que estas cambiale los bujes de parrilla superior y los de la barra de torsion
saludos
Fredrick.
Fijate en el manual, esta bien detallado.
Ya que estas cambiale los bujes de parrilla superior y los de la barra de torsion
saludos
Fredrick.
Gracias Fredrick, ya tengo tambien todos los bujes para cambiarlos
Con respecto al cambio como te indicó Fredrick.
La duda es, ¿sabes porque se te rompió?, fue algún golpe en un pozo o algo así?, o simplemente se fisuró así como así. Te consulto esto para ver que hay que prevenir o tener en cuenta.
La duda es, ¿sabes porque se te rompió?, fue algún golpe en un pozo o algo así?, o simplemente se fisuró así como así. Te consulto esto para ver que hay que prevenir o tener en cuenta.
Hola Pablo
Me imagi que un pozo te referis a algun hueco en la carretera o algo por el estilo. La reventadura vino despues de un golpe en un hueco enorme que hasta la llanta toco el cobertor del guarda fangos
Me imagi que un pozo te referis a algun hueco en la carretera o algo por el estilo. La reventadura vino despues de un golpe en un hueco enorme que hasta la llanta toco el cobertor del guarda fangos
Wow... que golpazo!!! :-o
Cuando desarmes limpia bien todos los elementos de la zona involucrada para ver si tenes fisuras alli. ( barras torsion, parrilla superior, barra de direccion, etc)
saludos
Fredrick
Cuando desarmes limpia bien todos los elementos de la zona involucrada para ver si tenes fisuras alli. ( barras torsion, parrilla superior, barra de direccion, etc)
saludos
Fredrick
Si demasiado fuerte, el solo recordarme me duele en el alma :ncry:
Fredrick voy a hacer todo como se debe, voy a limpiar completamente todo. Si no hay ninguna complicacion cuanto tiempo de trabajo me llevaria mas o menos? Un dia completo? Medio dia?
Fredrick voy a hacer todo como se debe, voy a limpiar completamente todo. Si no hay ninguna complicacion cuanto tiempo de trabajo me llevaria mas o menos? Un dia completo? Medio dia?
Exactamente eso era, acá le decimos pozo o bache, flor de golpe le diste, aquí tenemos que andar con mucho cuidado, hay muchos huecos en las carreteras :lol:
En un taller especializado te diran todo el dia.
Si lo haces vos es 1/2 dia o 3/4 dia maximo. ( con alguna habilidad en mecanica y teniendo los repuestos como decis)
Hoy pregunte aca en Bariloche y me dijeron 500$ :-o por el trabajo que son dolares aprox.=u$S150 :-o y puede ser un poco mas !!! :-o es un trabajo de dia completo...bla bla bla :-({|= :-({|= :-({|=
A ese valor lo haria yo en casa.
saludos
Fredrick
Si lo haces vos es 1/2 dia o 3/4 dia maximo. ( con alguna habilidad en mecanica y teniendo los repuestos como decis)
Hoy pregunte aca en Bariloche y me dijeron 500$ :-o por el trabajo que son dolares aprox.=u$S150 :-o y puede ser un poco mas !!! :-o es un trabajo de dia completo...bla bla bla :-({|= :-({|= :-({|=
A ese valor lo haria yo en casa.
saludos
Fredrick
Uyyyy Pablo yo pense que el problema de los huecos en las carreteras era solo aca en Costa Rica, aqui hay cada crater en nuetras vias que da verguenza!!!!!! :-o
Fredrick si aca te dicen lo mismo, que es mucho trabajo, mucho por desarmar, que se lleva todo un dia en el mejor de los casos y es pura hablada....... y te aseguro que aca te cobran mas de los US$150 que me dijiste. Bueno tengo el sabado y el domingo para hacerlo, ademas la satisfaccion de haberlo hecho uno mismo no tiene precio :D
Fredrick si aca te dicen lo mismo, que es mucho trabajo, mucho por desarmar, que se lleva todo un dia en el mejor de los casos y es pura hablada....... y te aseguro que aca te cobran mas de los US$150 que me dijiste. Bueno tengo el sabado y el domingo para hacerlo, ademas la satisfaccion de haberlo hecho uno mismo no tiene precio :D
Página 1 de 2