Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Averia, problema de ruido y vibraciones
hola otra vez Musseros, mi primer problema grave ya esta aki, me vibra mucho el coche y hace mucho ruido, nose la palabra exacta, aki lo llamamos la diferencial, es el eje ke sale del motor hacia el eje trasero, vamos ke transmite la potencia a las ruedas traseras. Segun un mecanico, es esa pieza, ke esta muy larga y hay ke sustituirla, porke no se puede reparar. Otro mecanico me dice ke puede ser la reductora, nose ke hacer, las vibraciones y el ruido comienzan a ser muy molestas hasta el punto de no poder llevar los cristales abiertos. Arreglar cualkiera de las dos averias suponen un ecesivo
gasto ahora mismo. Compañeros, si alguien tiene alguna idea por favor haganmelo saber o saben como se solucionaria, muchas gracias de ante mano. Un Abrazo. :clap: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :razz:

Perfil MP  
Asunto: Re: Averia
De ser la reductora, creo que deberia darte problemas al momento de usar la doble traccion. No se si digo una burrada. Ahora en caso de ser el diferencial, tengo entendido que es reparable.

Perfil MP  
Asunto: Re: Averia
oswaldo brito escribió: [Ver mensaje]
... el eje ke sale del motor hacia el eje trasero, vamos ke transmite la potencia a las ruedas traseras.

:-k será el que llamamos CARDAN aquí, es justo lo que describes, esta pieza va fijada a la salida de la caja reductora por una cruceta y tambien al eje trasero por otra cruceta, controla que no tenga juego. Además esta pieza (el cardan) se balancéa para que no produzca vibraciones justamente.

Asunto: Re: Averia, Problema De Ruido Y Vibraciones
oswaldo brito escribió: [Ver mensaje]
hola otra vez Musseros, mi primer problema grave ya esta aki, me vibra mucho el coche y hace mucho ruido, nose la palabra exacta, aki lo llamamos la diferencial, es el eje ke sale del motor hacia el eje trasero, vamos ke transmite la potencia a las ruedas traseras. Segun un mecanico, es esa pieza, ke esta muy larga y hay ke sustituirla, porke no se puede reparar. Otro mecanico me dice ke puede ser la reductora, nose ke hacer, las vibraciones y el ruido comienzan a ser muy molestas hasta el punto de no poder llevar los cristales abiertos. Arreglar cualkiera de las dos averias suponen un ecesivo
gasto ahora mismo. Compañeros, si alguien tiene alguna idea por favor haganmelo saber o saben como se solucionaria, muchas gracias de ante mano. Un Abrazo. :clap: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :razz:

Oswaldo yo en primer lugar cambiaria de mecanico,ya que esa pieza que dice que esta muy larga,(Supuestamente el Cardan ) es Larga,en segundo lugar revisaria las crucetas porque seguramente por lo que decis el problema esta Ahi.Y eso se cambia y el cardan se repara y balancea.Suerte espero que concigas un buen mecanico

Perfil MP  
Hola, te hago una pregunta: el ruido y vibracion lo tienes desde que coienza a rodar el vehiculo o aparece a cierta velocidad???.....me la jugaria por balancear el cardan,....si es que vibra a cierta velocidad y no constantemente,....

un abrazo y tenenos informados

Perfil MP  
Buscá un buen mecánico que comience revisando las crucetas!

Perfil MP  
Esta claro que por la descripción esta hablando del cardan y si las crucetas tienen juego es fácil de controlar, pero alguno sabe por que se puede desbalancear el cardan???? a simple vista es un pieza que de no recibir un golpe o una torción excesiva no tendría que sufrir modificaciones.

Saludos Jorge

Perfil MP  
Musso 2002 escribió: [Ver mensaje]
Esta claro que por la descripción esta hablando del cardan y si las crucetas tienen juego es fácil de controlar, pero alguno sabe por que se puede desbalancear el cardan???? a simple vista es un pieza que de no recibir un golpe o una torción excesiva no tendría que sufrir modificaciones.

Saludos Jorge

Acá encontré esto sobre lo que es un cardan o barra de transmisión y porque se desbalancea

http://www.sabelotodo.org/automovil/barratrans.html

Perfil MP  
" esta muy largo"
No vayas mas a ese mecanico =no tiene idea=
controla con otro mecanico las crucetas en primer lugar.
exitos y avisanos
Fredrick

Perfil MP  
Muchas gracias Favio, Excelente el material aportado.

Saludos Jorge

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2