Hola de nuevo
Luego de haber hecho la prueba de vacio bucal, volvi a conectar las manguaras como estaban y, al rato cuando me subo a la chata para ir a mi casa se me prendieron las luces de alta y baja del tablero y no se apagaron mas. Mas tarde realizo el test de la TCCU y noto que primero marca un error (0.5 1 0.5 segs) esto lo hace tres veces seguidas y a continuacion marca otra secuencia (1 1 1 seg) tambien lo hace tres veces para recien despues apagarse.
Segun la tabla de errores uno es el shift motor y el otro no me acuerdo pero es algo parecido. es esto posible? 2 errores juntos? Aperecieron de la nada? Ni siquiera movi la camioneta.
Necesito alguna idea
Gracias de nuevo
Asunto: El Test De TCCU Puede Tirar 2 Errores Juntos?
Asunto: Re: El Test De TCCU Puede Tirar 2 Errores Juntos?
Calculo que puede ser, y ademas los dos son del motorcito ni no me equivoco, tenes mas tarea para el hogar :mrgreen:
Marcelo a mi me paso que me mando 2 errores diferentes y no tenia nada que ver uno con el otro.Asi que como te dijo Pablo a seguir buscando con paciencia se soluciona todo.
Seguire buscando. Lo curioso fue que aparecio de un momento a otro. llegue al laburo bien, le hago la prueba del vacio, y cuando me voy me aparecen los errores. lo unico que hice fue sacar la manguera del solenoide, pero el error aparente esta relacionado con el shift motor
Claudio escribió: [Ver mensaje]
Seguire buscando. Lo curioso fue que aparecio de un momento a otro. llegue al laburo bien, le hago la prueba del vacio, y cuando me voy me aparecen los errores. lo unico que hice fue sacar la manguera del solenoide, pero el error aparente esta relacionado con el shift motor
Si que te lo puede tirar.
De hecho el manual lo menciona. Te tira el primer código de error tres veces y después te tira el segundo.
De hecho el manual lo menciona. Te tira el primer código de error tres veces y después te tira el segundo.
Fijate el conector del shift motor que tiene 3 cables paralelos.
Abri la ficha, lavalo con aerosol de limpiacontactos y cerralo de nuevo, ya que estas hacelo en el grande tambien( cilindrico) ( sirve el wd-40)
Me parece que ahi esta la cosa del error.
saludos
Fredrick
Abri la ficha, lavalo con aerosol de limpiacontactos y cerralo de nuevo, ya que estas hacelo en el grande tambien( cilindrico) ( sirve el wd-40)
Me parece que ahi esta la cosa del error.
saludos
Fredrick
Hace cosa de dos meses, un amigo que tiene una Musso tuvo el mismo problemita. Un amigo de el que leyo el manual hizo lo que dice Fredrick y fue como un SANTO REMEDIO. Fijate eso antes de desarmar nada.
Ok Gracias muchachos.
Hare uso nuevamente del efectivo limpia contactos.
DR_AKD escribió: [Ver mensaje]
Ok Gracias muchachos.
Hare uso nuevamente del efectivo limpia contactos.
Página 1 de 1