Mensajes: 138 Ubicación: Rosario
Lunes, 17 Noviembre 2008, 23:06
HOLA PABLO, COMO PRIMERA MEDIDA , NO DEJES QUE TE TOQUEN LA BOMBA, YA QUE SON INDESTRUCTIBLES Y NI SIQUIERA PODES DESGASTARLA EN TU VIDA, PORQUE LUEGO TE LA PUEDEN DEJAR MAL.... TE VOY LA TIRAR LA SOLUCION DE TU PROBLEMA... SUCEDE QUE HABITUALMENTE LOS BOTADORES TOMAN UN CIERTO DESGASTE Y CUANDO QUEDA A BAJAS VUELTAS ALGUNO NO CARGA BIEN Y ES LO QUE TE HACE LA FALLA EN EL MOTOR..... SE SOLUCIONA COLOCANDOLE DOS O TRES BARDAHAL MAXIMA COMPRESION AL ACEITE, POR SUPUESTO PARA GAS OIL... ESPERO QUE TE SIRVA.... LUEGO DE UNOS DIAS DE USARLA ASI, ME COMENTAS COMO TE FUE... NO LE ECHES UNO SOLO PORQUE NO TE VA A ALCANZAR... UN ABRAZO GRANDE...ALBERTO
Quiero saber si esto de verdad sirve porque me queda la duda :roll:
Es decir sin desmerecer la opinion, si alguien más lo hizo, no suelo poner ningun aditivo y quiero saber
Susana
Susana:
Que un botador se descargue no hace que te regule desparejo,vas a sentir ruido
en la altura de la tapa de válvulas,si en frío digamos hasta 70º - 80º C el motor va parejo, el problema viene del lado de la inyección , e invertido montones de horas y dinero para solucionar esto ya que tengo clientes con estos problemas y no les gusta.
Soy de Rosario, esta semana me están entregando una bomba de un lugar que las repara en Bs.As. . si la cosa va bien te envío los datos.
Aquí en Rosario por estos problemas me pelié con dos
SERVICIOS Bosch,porque le hechaban la culpa al motor y no es así,tuve problemas con una Musso con 17.000 kms. reales y otra con 25.000 kms.,a vos te parece que los botadores pueden funcionar mal.
Yo no soy amigo de hecharle aditivo a los motores , a no ser que esté medio frito y de esa manera prolongar la agonía.
Saludos E-R-B