Excelentes patasamigazo, le quedan genial.
Esta fin de semana, las ponés a prueba.
Un abrazo. :p
Asunto: Re: Le Compre Zapatitos
Felicitaciones Dami!!!! que las disfrutes..
Despues contame como camina la chata, si se achancha mucho!! Yo le encargué las mias a Papá Noel y quiero ver como queda vio??? como a la mía le falta un cil.. :shock:
Despues contame como camina la chata, si se achancha mucho!! Yo le encargué las mias a Papá Noel y quiero ver como queda vio??? como a la mía le falta un cil.. :shock:
HOLA SEQUE, YO TENIA IDEA DE PONERLE UNAS PATAS DE ESAS PERO ME BAJARON ENSEGUIDA ,ENSIMA YA ME AVIA TOMADO EL TRABAJO DE LEVANTARLA Y ACERLE LA DOBLE AMORTIGUACION :cry: ,SON MUY GRANDES PARA NUESTRO MOTORCITO #-o ,PERO AVERIGUA HAY UNA MEDIDA MENOS QUE QUEDA MUY BIEN Y ANDA DE DIEZ CREO QUE JUAN TIENE LA QUE NOSOTROS LE PODEMOS PONER ,SINO TENDRIAMOS QUE COMPRAR UN CILINDRO MAS JA,JA,JA,UN GRAN ABRAZO Y AVISAME SINO . :razz: :razz: :p
Hola seque, te comento que la chata se achancha un poco, otra cosa que note es que mejora notablemente la conduccion, comparandolo con el gps el error del velocimetro se reduce casi a nada no mas de 2Km/h de diferencia, aumento la velocidad final, no vario el consumo. cuando quieras acercate que se las ponemos a la tuya y las probamos. En la arena mejoro muchisimo ya que no perdes la direccion como me pasaba con las patas lisas. y en el barro se comportan increibles.
Saludos a vos y los tuyos
Seque escribió: [Ver mensaje]
Hola seque, te comento que la chata se achancha un poco, otra cosa que note es que mejora notablemente la conduccion, comparandolo con el gps el error del velocimetro se reduce casi a nada no mas de 2Km/h de diferencia, aumento la velocidad final, no vario el consumo. cuando quieras acercate que se las ponemos a la tuya y las probamos. En la arena mejoro muchisimo ya que no perdes la direccion como me pasaba con las patas lisas. y en el barro se comportan increibles.
Saludos a vos y los tuyos
Excelente !!!! :-.
Te Felicito!! le quedan barbaras!! :clap:
Pregunta: La tuviste que levantar?, ya la tenias mas alta o la dejaste como estaba?
Te cambio el andar en ruta y la velocidad Final?
Te pregunto porque ando con ganas de hacer lo mismo ( ahora tengo las 235)
Felicitaciones de nuevo!!
Saludos
Marcelo 4High :beer:
Te Felicito!! le quedan barbaras!! :clap:
Pregunta: La tuviste que levantar?, ya la tenias mas alta o la dejaste como estaba?
Te cambio el andar en ruta y la velocidad Final?
Te pregunto porque ando con ganas de hacer lo mismo ( ahora tengo las 235)
Felicitaciones de nuevo!!
Saludos
Marcelo 4High :beer:
Te felicito por las cubiertas
Yo a la 97 que tuve se lo habia puesto ( 31,10.5 r15), pero no me gustaba que me quitaba mucha reaccion, especialmente si iba cargada, pero soy un rompe kinotos ...
Ahora con la tdi, estoy tentado para el proximo cambio de zapatos yo tambien!!!
Te quedan muy lindas...
(las letras blancas se limpian con trapito embebido en nafta o solvente)
saludos
Fredrick
Yo a la 97 que tuve se lo habia puesto ( 31,10.5 r15), pero no me gustaba que me quitaba mucha reaccion, especialmente si iba cargada, pero soy un rompe kinotos ...
Ahora con la tdi, estoy tentado para el proximo cambio de zapatos yo tambien!!!
Te quedan muy lindas...
(las letras blancas se limpian con trapito embebido en nafta o solvente)
saludos
Fredrick
hola compañero estube viendo y parece que nos estas nada descalzo te felicito saludos desde cordoba.-
damian escribió: [Ver mensaje]
hola compañero estube viendo y parece que nos estas nada descalzo te felicito saludos desde cordoba.-
Página 3 de 3