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Asunto: Re: Consultas Para El Cambio Aceites Y Por Suspension Traser
Ah, no estaba enterado, ya que no podes poner dexron 2 en el que lleva dexron 3, no son iguales para abajo entonces consideraba que eran distintos.
Se ve que mejorado para arriba por lo que decis.
Bueno, "si Pablo lo dice"
como dice Cristian, " no es facil ser Pablo" ja ja ja
abrazo
Fredrick

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Asunto: Re: Consultas Para El Cambio Aceites Y Por Suspension Traser
Excelente el aceite Pablo
aca posteo un link
penzoil dexron 3

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Asunto: Re: Consultas Para El Cambio Aceites Y Por Suspension Traser
Es que fue lo primero que averigüe cuando la compré, no conseguía el Dexron II, y leyendo encontré que se podía poner tranquilamente el Dexron III, como vos decis al reves no se puede, si esta especificada para III no podes pones el II :wink:

Asunto: Re: Consultas Para El Cambio Aceites Y Por Suspension Traser
ok, chicos las clases han sido muy didacticas , como de costumbre Fredrick , lo tuyo Magistral.. ahora manos a la obra y cualquier cosa sigo tranqui, por contar con ustedes,,

Saludos

Asunto: Re: Consultas Para El Cambio Aceites Y Por Suspension Traser
Bueno, gracias pero Pablo era el del dato efectivo!
Yo consulte en el manual del año de ese modelo y me daba el 2 ( ahora caigo que el 3 no existia)
Para la 2002 no podes ponerle el 2 si lo consiguieras, pero de todos modos el aceite de ypf o petrobras no lo tiene, por lo menos en estos pagos.

saludos
Fredrick :-({|=

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Asunto: Re: Consultas Para El Cambio Aceites Y Por Suspension Traser
Saint Marcel escribió: [Ver mensaje]
Q tal amigos, espero q todos bien y preparandose para el prox encuentro..

lo mio es solo por falta de algunos conocimientos:
pregunto, ya q la levante, mas o menos a 79cm del piso adelante y 83cm de atras)
los espirales son de resortes car ( Mataderos) y a terminar el trabajo, solo de recambio
resulta que queda despareja la cola, quiere decir q del lado del conductor 81/81,5cm
y del lado del acomp. 83cm y muy chocante a la vista, mirada de atras)
a quien mato??? al mecanico o a resortes car?? q solucion hay ?? PLEASSEEE ..

Marcelo, no hace falta que mates a nadie, lo que paso fue que le dieron a la barra de torsion mas de un lado que del otro. Y se soluciona muy facil se tira el mecanico y desde el bulon de la barra de torsion donde esta mas bajo lo aprieta un par de vueltas y problema solucionado.

Espero haber respondido a tiempo :oops:

Saludos Damian

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Asunto: Re: Consultas Para El Cambio Aceites Y Por Suspension Traser
Recordatorio:
cada vez que cambies la posicion en la barra de torsion si o si hay que llevarlo de inmediato a alinear.
saludos
Fredrick

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Asunto: Re: Consultas Para El Cambio Aceites Y Por Suspension Traser
a bien Damian gracias, estuve todo el dia tirado abajo de la camio, mirando que podria ser y hasta ahora nada... mañana retomo.. y te cuento..

y Fredrick, te juro que la llevo a upa hasta no alinearla, si le pasan algo a las gomas me muerooo ( basta de gastosss ,Dios ) gracias por el recordatorio

Saludos

Asunto: Re: Consultas Para El Cambio Aceites Y Por Suspension Traser
pduthey escribió: [Ver mensaje]
Lo de los espirales no nos paso a ninguno, asi que le apuntaría al mecánico, quizas no los calzó bien, fijate que tienen una goma donde van que tiene lugar para calzar bien el comienzo de la espira, y si esto esta bien, hacelos sacar y controlar y si estan diferentes andate a Resortes Car a reclamar. Por las dudas medi desde la parte baja de la llanta hasta el guardabarros para eliminar algún error de la cubierta.

Por el tema de lubricación tenes la tabla en el manual que esta en el post Tabla de Lubricantes, la caja lleva Dexron III el mismo que la dirección hidráulica, y los diferenciales llevan SAE 80W/90 API GL5, en los alemites se lo hago engrasar cada vez que cambio aceite en la estación de servicio.

:p


Q tal Pablo, una cosa mas,, aca remarque algo que me habia dejado muy tranquilo, para engrasar... ahora mi pregunta es,, todas las chatas tienen alemites, o o hay alguna diferencia entre unas y otras.. la mia no tiene nada, o mire pa cualquier lado,, puede ser asi??? o si los tiene, me podrias orientar donde y como buscarlos,, cuanto son ??
o quiza sea pinchando los fuelles..?
Gracias,,
PD.: ya casi la termino,, esta a punto......!!

Saludos

Asunto: Re: Consultas Para El Cambio Aceites Y Por Suspension Traser
Yo cuando la compré le cambié las cuatro crucetas por unas americanas con alemite, las que tenía eran selladas y no lo tenían. Por lo menos debes tener dos, uno en cada cardan, en la unión macho-hembra, esta sobre la hembra, esto es para lubricar esa parte móvil, cerca del extremo del cardan, se le manda grasa hasta que sale por un agujerito que esta de lado de la cruceta.

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