Q tal amigos, espero q todos bien y preparandose para el prox encuentro..
lo mio es solo por falta de algunos conocimientos:
pregunto, ya q la levante, mas o menos a 79cm del piso adelante y 83cm de atras)
los espirales son de resortes car ( Mataderos) y a terminar el trabajo, solo de recambio
resulta que queda despareja la cola, quiere decir q del lado del conductor 81/81,5cm
y del lado del acomp. 83cm y muy chocante a la vista, mirada de atras)
a quien mato??? al mecanico o a resortes car?? q solucion hay ?? PLEASSEEE ..
Y 2do: como eatpa final: que GRASA DE CAJA USA LA CHATA ??
---------------------------------que GRASA USA EN EL DIFERENCIAL TRASERO
---------------------------------que GRASA USA EN EL DIFERENCIAL DELANTERO
lleva grasa hidraulica en la caja (siendo que la mia es caja manual )
la grasa que debe entrar por los alemites, es conveniente que la coloque una estacion de servicio ( por la presión, digo)
y cualquier informacion para el mantenimiento de mia chata, se les agradecerá.. ( A CONVENIR :-o )
COMO VERAN, LO MIO SIGUE SIENDO MEDICINA PREVENTIVA !!
gracias , SALUDOS :razz: :p
Asunto: Consultas Para El Cambio Aceites Y Por Suspension Trasera
Asunto: Re: Consultas Para El Cambio Aceites Y Por Suspension Traser
Lo de los espirales no nos paso a ninguno, asi que le apuntaría al mecánico, quizas no los calzó bien, fijate que tienen una goma donde van que tiene lugar para calzar bien el comienzo de la espira, y si esto esta bien, hacelos sacar y controlar y si estan diferentes andate a Resortes Car a reclamar. Por las dudas medi desde la parte baja de la llanta hasta el guardabarros para eliminar algún error de la cubierta.
Por el tema de lubricación tenes la tabla en el manual que esta en el post Tabla de Lubricantes, la caja lleva Dexron III el mismo que la dirección hidráulica, y los diferenciales llevan SAE 80W/90 API GL5, en los alemites se lo hago engrasar cada vez que cambio aceite en la estación de servicio.
:p
Por el tema de lubricación tenes la tabla en el manual que esta en el post Tabla de Lubricantes, la caja lleva Dexron III el mismo que la dirección hidráulica, y los diferenciales llevan SAE 80W/90 API GL5, en los alemites se lo hago engrasar cada vez que cambio aceite en la estación de servicio.
:p
Asunto: Re: Consultas Para El Cambio Aceites Y Por Suspension Traser
gracias Pablo, solo trato de enfriar la calentura de no tener la chata este finde y retomo el lunes.
Saludos
Saludos
Asunto: Re: Consultas Para El Cambio Aceites Y Por Suspension Traser
Hola
aca te posteo el aceite que indica el manual para tu modelo especificamente.
caja de VELOCIDADES
atencion que el dexron 2 no es igual al 3.
saludos
Fredrick
aca te posteo el aceite que indica el manual para tu modelo especificamente.
caja de VELOCIDADES
atencion que el dexron 2 no es igual al 3.
saludos
Fredrick
Asunto: Re: Consultas Para El Cambio Aceites Y Por Suspension Traser
Asunto: Re: Consultas Para El Cambio Aceites Y Por Suspension Traser
Parece que el dexron 3 no es tan distinto pero en la practica he sufrido roturas porque no usaron el mismo en mi caja de velocidades.
Tiene propiedades por las que que no carbonizan unas fibras que tienen los feenos y sincronizados de las cajas tremec fabricadas en mexico desde 1998.
el aceite es mucho mas caro que el dexron 2 y ademas muy pero muy dificil de conseguir por ese motivo postee la foto del dexron 3 de valvoline merc/dexron especifico de la marca mercedes y por ende a las musso y korandos.
abrazo
Fredrick
Tiene propiedades por las que que no carbonizan unas fibras que tienen los feenos y sincronizados de las cajas tremec fabricadas en mexico desde 1998.
el aceite es mucho mas caro que el dexron 2 y ademas muy pero muy dificil de conseguir por ese motivo postee la foto del dexron 3 de valvoline merc/dexron especifico de la marca mercedes y por ende a las musso y korandos.
abrazo
Fredrick
Asunto: Re: Consultas Para El Cambio Aceites Y Por Suspension Traser
Fredrick, el Dexron II no viene mas, lo reemplazaron por el Dexron III que cubre las mismas propiedades, yo lo cambié hace 2 años ya (50.000km) y anda bien.
Asunto: Re: Consultas Para El Cambio Aceites Y Por Suspension Traser
Que marcas de aceites usan para sus cajas?
Asunto: Re: Consultas Para El Cambio Aceites Y Por Suspension Traser
Yo uso PENNZOIL Dexron III
Asunto: Re: Consultas Para El Cambio Aceites Y Por Suspension Traser
entre total fluide atx y los de YPF que hay dos el dexronII y el III ?
Página 1 de 3
No puede crear mensajesNo puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario
Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.
Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo
Página generada en:: 0.1424s (PHP: 26% SQL: 74%)
Consultas SQL: 12 - Debug on - GZIP Desactivado