Hola a todos; simplemente les queria comentar lo que me paso hoy a la mañana.
7:30 hs. de regreso a casa despuesde dejar a mis blancas palomitas en el cole y yendo por una calle interna, gracias a Dios sin trafico ni gente en la vereda, la camioneta se me cae de golpe del lado izquierdo y veo que la rueda completa se abre y me gana en velocidad!!!!!; logro detener la camioneta contra el cordon despues de raspar el asfalto unos 20 mts y veo que la rueda sube a la vereda de enfrente y choca contra un poste de luz de los que estan contra las casas, rebota y se cruza la vereda y la calle hasta que se detiene y a mi me vuelve el corazon al cuerpo. por suerte no habia gente , ni autos estacionados en la vereda ni nada de nada ( lo que debe pesar la rueda en movimiento!!!!! ). En definitiva perdi los 6 bulones, no me pregunten como, la camioneta duerme dentro del garage de mi casa. El resto fue solo un tramite, levantar la camioneta colocar la rueda, sacarle un bulon a cada rueda e ir a comprar los bulones restantes.-
Esto fue lo que me paso hoy, queria compartirlo y decirles que revisen las tuercas de sus ruedas.-
Saludos a todos!!!
Turco.-
Asunto: Se Me Salio La Rueda Andando!!!!!
Asunto: Re: Se Me Salio La Rueda Andando!!!!!
Que garrón y que jabonaso Carlos, es muy raro lo que te pasó, pensá si en ningún momento dejaste la chata estacionada en algún lado, pudo haber sido hoy o ayer ,para mi que te quisieron afanar una rueda y no les diste tiempo :eek: y cuando volviste a tu casa no te diste cuenta. Yo hace rato que ando con una tuerca menos porque se zafó el tornillo y no tengo problemas. Suerte que fue una desgracia con suerte, me alegro que no hayas tenido problemas :eek:
Perdon, lo informe en el post equivocado, Pablo, si podes ubicalo como corresponde.-
Si, seguro que fue como vos decis, le voy a comprar tuercas antirrobo.-
Saludos y gracias.-
Si, seguro que fue como vos decis, le voy a comprar tuercas antirrobo.-
Saludos y gracias.-
Que Garron!!!!!
Menos mal que no paso nada!!!
Urgente Tuercas de seguridad!!
Saludos
Menos mal que no paso nada!!!
Urgente Tuercas de seguridad!!
Saludos
Opino como Favio, alguien te saco o aflojo los bulones, quizás la última vez que le colocaron la rueda los pusieron con la mano y no los apretaron.
No sentiste ningún ruido antes de que se salga o movimientos raros de la camioneta, bah esto con las calles que tenemos creo que es común pero...
No sentiste ningún ruido antes de que se salga o movimientos raros de la camioneta, bah esto con las calles que tenemos creo que es común pero...
Gracias por acomodarlo, Si Pablo, unas cuadras antes escuche un ruido tipo "goleteo", baje mire abajo, pero nada, ni se me ocurrio mirar las tuercas!!!
:-o JUJUJAJU JAJU!!!!
Me alegro que no estuvieran tus Blancas Palomitas! Y que no provocara daños la rueda -ni la Musso en movimiento!-. :eek:
Un tema para tener en cuenta! :p
Me alegro que no estuvieran tus Blancas Palomitas! Y que no provocara daños la rueda -ni la Musso en movimiento!-. :eek:
Un tema para tener en cuenta! :p
Turco querido, que cag..o te habrás pegado. :shock: :shock: :-o
Sin duda coincido con los muchachos, te quisieron afanar la cubierta y llegaste justo para evitarlo, pero no para tomar nota de los bulones. Por supuesto que es imposible que se aflojen todos solos. [-X
Ahora, pensándolo bien :-k , algún alquilercito medio siniestro en los últimos días? :twisted:
También deberíamos interrogar a Marcela :evil: :evil: , yo escuché que se quejaba de no ir al cine hace mucho con vos porque te la pasabas posteando todo el tiempo.......... :-X :^o :^o
Bueno, lo importante que fue solo un susto 8-[')
Un abrazo. :p
Sin duda coincido con los muchachos, te quisieron afanar la cubierta y llegaste justo para evitarlo, pero no para tomar nota de los bulones. Por supuesto que es imposible que se aflojen todos solos. [-X
Ahora, pensándolo bien :-k , algún alquilercito medio siniestro en los últimos días? :twisted:
También deberíamos interrogar a Marcela :evil: :evil: , yo escuché que se quejaba de no ir al cine hace mucho con vos porque te la pasabas posteando todo el tiempo.......... :-X :^o :^o
Bueno, lo importante que fue solo un susto 8-[')
Un abrazo. :p
Turco, que cagada che, pero la verdad que con mucha suerte, opino igual que los demas, no diste a tiempo a que te afanaran la goma y te quedo casi suelta, por suerte estabas solo y no paso nada.
un abrazo y saludos a la flia.
un abrazo y saludos a la flia.
Turco me imagino el susto,lo Bueno es que no paso nada.Seguro que te la quisieron afanar,Salvo que hayas echo un seguro de vida recientemente,Jajajajajaja,si nesecitas hasta que consigas los antirrobos yo tengo los que le saque a la mia (Le puse Antirrobo)despues te llamo
Página 1 de 4