Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: NECESITO INFORMACION DE TANDIL
popy escribió: [Ver mensaje]
Bueno, no se que le paso a Favio, a mi me gusto mucho cuando estuve, no me gustaba vivir, pero para pasear me encanta cerca de lapiedra el centinela tenes un camping municial, que en su momento estaba bueno, pero han pasado muchos años, no se ahora.

No me pasó nada Popy, simplemente no me gustó quizás porque no tuve suerte el día que fuí pero te cuento algo: quise conocer la posada de los pájaros y me encontré con lo que le dije a Susana, fuí a una cascada que había ahí cerca muy nombrada y era un hilito de agua que bajaba de la sierra en medio de una mugre tremenda y un olor a podrido que no se bancaba, voy al parque que todos nombran y seguía la mugre, lo único que me pareció cuidado e imponente fue el camino del Cristo, pero me terminó de matar porque a mi no me gusta recordar a Jesús crucificado [-X . Lo mejor de todo es que conocí otra ciudad de la Argentina que no conocía :eek:

Perfil MP  
AKD ATENDE EL TELÉFONO......tengo una reserva... :D/ :D/ Tandil aya voy... :eek:
Favio es una lastima que no te gusto tandil.., es la córdoba chica!! ya que tiene unos paisajes muy buenos, esta es la 3º ves que voy .Con respecto a la posada del los pájaros esta abierto, capas que cuando fuiste se volaron :shock: :-k o se te volaron!! :p

Image Image Image

PD: Como se darán cuenta este sábado el taller literario estará cerrado!!

Tocayo,aca te mando la otra pagina que te habia prometido.

http://www.tandil.gov.ar/turismo/paginas/index.php

Ademas si queres hacer Km a 50 de Tandil esta Barquer y Villa Cacique son 2 pueblitos muy chiquitos (ahi es donde tengo mi amigo el que me acompaño la ultima vez al medano Blanco) el camino de entrada entre los cerrods es Hermoso y si te gusta en uno de los Cerros El Sombrerito podes Ascender, hacer Escalada en Roca, Rapel, etc ( Ojo todo a pie nada de 4x4)
ImagePor las dudas llevate unas de estas no sea cosa que te deshidratesImage
Image

Perfil MP  
Si vas a ir a la posada de los pájaros averigua bien Roberto, lo que dije es de buena fuente, es más no solo lo vi yo, me lo dijeron gente del centro saleciano que está al lado, donde van de viaje de egresados los chicos del colegio donde va a ir mi hija el año que viene. Buen viaje.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2