Ayer vinieron a mirar la camioneta para comprar, cuando volvi a casa me puse a revisar todo porque "no me gusta nada que la toqueteen" :-X Meten la cabeza y las manos en el motor y me MOLESTA :-X :-X , encontre un sensor suelto, y con Mateo le sacamos foto porque no sabemos de donde es:
estaba sueltito en este lugar en la parte de adelante
y es la primera vez que lo veo, hoy la use 10 cuadras nada mas ya que un amigo me presta la suya porque no es conveniente andar de aca para alla cuando esta en venta y no fallaba nada.
De paso les comento que encontre unas minima gotita en el suelo y ( esto la semana pasada) y vi que x esta tapita pierde liquido (de freno) tambien estoy con Mateo y el sugiere que es la parte interior de goma la que habria que cambiar,que suerte que tengo perro no?
Bueno espero me indiquen de donde es el sensor asi lo pongo en su lugar.
Besos
Susana
PD: tambien me tengo que poner crema en las manos estan destruidas :nono:
Asunto: ENCONTRE UN SENSOR SUELTO
Asunto: Re: ENCONTRE UN SENSOR SUELTO
Mussita, tenes alarma???? tiene pinta de ser el bulbo que hace disparar la alarma que va en el capot; cuando lo levantan se dispara.- :?: :?:
Eso no es un sensor, seguramente tenes alarma, y este es uno de los disparadores de ella (la alarma) si lo encontraste en el frente,seguro que es del capot. fijate que le falta una tuerca, y busca un agujero por donde cierra el capot, cerca del guardabarros
Coincido! Bueno ya somos tres...
Seguro que es de alarma. Un maestro Mateo!!!!!!!!!!!! :razz: :razz: :razz:
Es el alcahuete de luces del capot como los que te indican si una puerta esta abierta o mal cerrada y como te dijo Roberto, va con una turca cerca de la optica derecha (mirando de frente la trompa de la chata). Casi siempre, la usan para conectar alarmas tambien.
Hay... Mateo, Mateo! Cuidado con esas uñitas!
:-o Mi Ossama me rayó el capot con ellas! :-X
La culpa es mía por ponerle ese nombre! :evil:
Mucha suerte con la venta, Susana!
:-o Mi Ossama me rayó el capot con ellas! :-X
La culpa es mía por ponerle ese nombre! :evil:
Mucha suerte con la venta, Susana!
Susana!! cuando vaya ba Baires a ver si mateo encuentra el fantasma de la caja en mi musso...
ja ja ja
Me anoto yo tambien... y si hacemos un truco de Gallo?
saludos
Fredrick
ja ja ja
Me anoto yo tambien... y si hacemos un truco de Gallo?
saludos
Fredrick
Coincido con todos, es un interruptor de la alarma :eek:
[-X para indicar derecha o izquierda siempre se hace como si estuvieras sentado al volante, es decir, esa es la optica izquierda :wink:
DR_AKD escribió: [Ver mensaje]
[-X para indicar derecha o izquierda siempre se hace como si estuvieras sentado al volante, es decir, esa es la optica izquierda :wink:
Página 1 de 2