Haber muchachos si a alguno le pasó. 8-[')
Desde hace tiempo que le comenté al mecánico que si el piso está desparejo y yo detengo el vehículo, por un semáforo por ejemplo, la camioneta queda cabeceando, pero le peino el acelerador y se normaliza.
Cuando lo consulté dudaba de alguna pata de motor, pero me dijo que era la regulación de la aceleración de la bomba. Como cuando arrancaba, y hacía frío, y regulaba en 500 rpm, se lo comenté, él la aceleró para que regule más alto, me dijo que ocasionaba éste otro problema, pero que no le diera bolilla, que no le hacía nada. :-k :-k
Hace tiempo, que no lo hacía, pero ahora con el uso del aire volvió a hacerlo y ahí mi inquietud. :shock:
Bueno, si alguno puede aportar algo, la mesa está servida. :clap:
Un abrazo. :p
Asunto: Regula Desparejo Cuando Se Detiene
Asunto: Re: Regula Desparejo Cuando Se Detiene
Pablo lo que vas a tener que hacer es andar solo por calles bien lisas y listo.
Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
Pablo lo que vas a tener que hacer es andar solo por calles bien lisas y listo.
Claudio GGGGGGGGGGGGGGGRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
:-X :-X :-X :-X
O postie algo muy raro [-(') [-X o muy bo...o :ncry: porque nadie tira una idea al respecto. :shock:
:-X :-X :-X :-X
O postie algo muy raro [-(') [-X o muy bo...o :ncry: porque nadie tira una idea al respecto. :shock:
No pablo no fue bol... lo que escribiste, aguanta un poco ya van aparecer. Te comento que ese problema lo tenemos varios aqui, seque, vale yo inclusive, aparentemente es un problema en la bomba que no afecta en nada, no hay peligro de que algo se rompa. Hay un post que habla del tema y creo que fredrick habia dicho que antes se solucionaba con un iman dentro de la bomba pero no recordaba. La verdad es que no tenemos muchas ideas, por ahi con un ajuste de la bomba se soluciona pero la verdad no lo se. Yo la semana que viene la llevare a Diesel San Martin a ver que me dicen.
Saludos Damian
Saludos Damian
Gracias Damian, no sabía que eramos unos cuantos que teníamos que andar en piso liso jajajajajaja :-. :-.
Yo también creo que si voy al bombista y no al mecánico, me va a poder ofrecer alguna solución.
¿ cómo te fueron las lámparas 130/100?
Yo también creo que si voy al bombista y no al mecánico, me va a poder ofrecer alguna solución.
¿ cómo te fueron las lámparas 130/100?
Estimado Pablo H:
Como sabiamente ha dicho nuestro común amigo Damián (ojo con las rimas, eh?) tu problema puede ser de regulación de la bomba (válvula PLA). El resto de los temas de vacío andan bien? (Servo del freno, pare motor, cubos, etc?)
Como ya se posteó, habría que ver el compensador que acelera el motor al trabajar el compresor del AA
La solución puede estar en
a) mecánico general,
b) bombista
Una abrazo
Carlos
Como sabiamente ha dicho nuestro común amigo Damián (ojo con las rimas, eh?) tu problema puede ser de regulación de la bomba (válvula PLA). El resto de los temas de vacío andan bien? (Servo del freno, pare motor, cubos, etc?)
Como ya se posteó, habría que ver el compensador que acelera el motor al trabajar el compresor del AA
La solución puede estar en
a) mecánico general,
b) bombista
Una abrazo
Carlos
Pablo, lo de la calle no te lo puedo decir ya que Lomas de Zamora tiene empedrado, pero lo de la regulacion es precisamente lo que Carlitos (Ingetex) te menciona, hace un tiempo le cambie el embrague y CHAUUU :-X :-X empezo a regular como yo ( sin comentarios) de ahi en mas lo volvi loco a mi mecanico hasta que ahora esta muy bien a punto pero te digo que tuvo que trabajar bastante ya que es una cuestion de quedarse 10 dias a probar la camioneta cosa que yo no dejo que haga, ahora y muy de vez en cuando tambien x el hecho de usar el aire acondicionado a veces siento algun movimiento y enseguida miro como esta regulando, en ocaciones esta un poquito más bajo cuando apaga el electro.
Mientras te escribo pienso ( si, a veces lo hago :-o ) que lo del piso puede ser xq la diferencia es minima y si el piso desparejo te lo hace notar mas. Bueno este es mi humilde aporte si te sirve mucho mejor
PD: Ojo con lo que te cobra el dichoso BOMBISTA xq vi que a alguien le cobraron $1400 y a mi solo me cobro $200 mas o menos.-
Susana
Mientras te escribo pienso ( si, a veces lo hago :-o ) que lo del piso puede ser xq la diferencia es minima y si el piso desparejo te lo hace notar mas. Bueno este es mi humilde aporte si te sirve mucho mejor
PD: Ojo con lo que te cobra el dichoso BOMBISTA xq vi que a alguien le cobraron $1400 y a mi solo me cobro $200 mas o menos.-
Susana
Pabito:
En el apuro se me olvidó recomendarte que antes que nada revises las mangueras de vacio (ver post al respecto) por si alguna se pinchó. :-o
Susanita:
La mano de obra de una regulación y alguna otra cosa simplecita es de 200/300 pesos, el resto son los repuestos. :eek: :eek:
Saludos :p :p :p
Carlitos
En el apuro se me olvidó recomendarte que antes que nada revises las mangueras de vacio (ver post al respecto) por si alguna se pinchó. :-o
Susanita:
La mano de obra de una regulación y alguna otra cosa simplecita es de 200/300 pesos, el resto son los repuestos. :eek: :eek:
Saludos :p :p :p
Carlitos
Carlos el jueves en Diesel Rusconi (service oficial Bosch) en Mataderos me pasaron por sacar, calibrar la bomba y colocarla entre $ 950 y $ 1000, los repuestos me aclararon que van aparte :-o :-o :-o , como me pareció una bestialidad el Lunes me voy a ver a don Pepe de Diesel San Martín a ver que me dice.
Susana no estaba tan errada :ncry:
Ingetex escribió: [Ver mensaje]
Carlos el jueves en Diesel Rusconi (service oficial Bosch) en Mataderos me pasaron por sacar, calibrar la bomba y colocarla entre $ 950 y $ 1000, los repuestos me aclararon que van aparte :-o :-o :-o , como me pareció una bestialidad el Lunes me voy a ver a don Pepe de Diesel San Martín a ver que me dice.
Susana no estaba tan errada :ncry:
me inclino como Carlos por el sistema de vacio. Tenes una pequeña fuga.
trata de detectarla, revisando los conectroews de goma y las mangueritas ,
zona desde la bomba de vacio al solenoide y al lado de tapa de valvulas.
rajaduras o pinchaduras por rozamiento ( desgastadas como limadas)
avisanos.
adentro no creo a menos que alguien haya metido los dedos alli para reparar algo. :beer:
saludos
Fredrick
trata de detectarla, revisando los conectroews de goma y las mangueritas ,
zona desde la bomba de vacio al solenoide y al lado de tapa de valvulas.
rajaduras o pinchaduras por rozamiento ( desgastadas como limadas)
avisanos.
adentro no creo a menos que alguien haya metido los dedos alli para reparar algo. :beer:
saludos
Fredrick
Página 1 de 3