Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Para Presentarnos
buenas e intentado vastante tiempo a registrarme en la pagina pero por fin :D i bueno me a sido de mucha utilidad los temas de mecanica i bueno me gustaria presentarme a mi a mi pequeña bueno e paso por epocas malas con la camioneta pero e salido a delante como e podido bueno aqi me presento me llamo mauro era de españa pero me vine para venezuela bueno me trajeron arrastrado en contra de mi voluntad i bueno me traje a la pequeña de españa donde estava como una diosa pero en venezuela esta un poco descuidada

Perfil MP  
Asunto: Re: Para Presentarnos
Hola Mauro :p bienvenido al club :clap: :clap: :clap: pasa y ponete cómodo!!! y como es de costumbre pone fotos de la pequeña!!. :-k :-k creo que tenemos otro usuario de Venezuela o me equivoco? :ncry:
Image

creo que ai otro de venezuela en estado zulia aver si contactamos con el y asi le pregunto donde consigue los repuestos para la pequeña

Perfil MP  
Bienvenido al Club Mauro!! :clap: :clap: :clap:

Ponete unas fotitos de la pequeña :mrgreen:

:p

Bienvenido al club Mauro!!!!!!!!! :razz: :razz:

Perfil MP  
Hola Mauro, bienvenido al club!! Veo que ya lo estás disfrutando!!!! :razz: :razz: :razz:

Image

Image
bueno aqui le dejo imagenes de la pequeña tiene sus detalles de pinturita pero bueno dentro de poco cae de cavesa en el chapista para pintura nueva despues de 11 años sin pintar no se le puede pedir mas

Perfil MP  
muchas gracias por recibimiento :D

Perfil MP  
Muy buena Mauro, igualita a la mía antes de que le metiera mano :-.

si bueno e tenido ganas de meterle mano pero estoi como q la dejo original no me convence eso de meterles mano lo unico adicional es el sonido i los faros amarillos nada mas

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3