Hoal! Tanto navegar buscando algunas soluciones para mis acrílicos traseros encontré ésta dirección en Chile www.farosopacos.com
Es un kit de restauración que da brillo -aparentemente- que dura entre 8 y 12 meses -o algo así-. Me gustaría saber si estos productos se consiguen en nuestro país y, obvio, sirven. ¿Qué opinan? :-k
[-X Las opiniones vertidas por este humilde servidor no reflejan necesariamente la realidad! :mrgreen:
Asunto: Kit Para Recuperar Faros Y Acrlicos
Asunto: Re: Kit Para Recuperar Faros Y Acrlicos
En ¡Que barato! de Argentina ofrecen el kid a $ 44,00
Cuando la limosna es grande...
Cuando la limosna es grande...
Yo la verdad no tengo idea si sirve :-k pero visite la pagina y no es de chile :roll: es de México ! :ncry:Juan Carlos escribió: [Ver mensaje]
Juan Carlos: pasale cera con algo de grado de pulido.
lavado y secado y despues una pukidita con eso, despues me contas ( segui las instrucciones) trapos limpios.
1ero. remera vieva ( impecable) 2 do franela limpia impecable y a darle brillo con ella.
saludos
Fredrick
lavado y secado y despues una pukidita con eso, despues me contas ( segui las instrucciones) trapos limpios.
1ero. remera vieva ( impecable) 2 do franela limpia impecable y a darle brillo con ella.
saludos
Fredrick
Juan Carlos normalmente esas Soluciones son solo temporarias y casi nunca dan buen resultado.Igual por esa plata si queres podes probar,yo haria lo que dijo Fredrik.Un Saludo
Si creo que que la idea de Fredrick es lo mejor. El tema es por dentro de los faros o acrílicos traseros. Miren mi colita en la foto de abajo -de la chata!- está algo triste! Algún lifting tendré que hacerle!
Roberto-Oscar: si se ofrecen en Méjico y en Chile. Yo la encontré primero en Chile!
:-k podré usar detergente limpia motores? y luego -una vez secos- hacerle el tratamiento sugerido?
Roberto-Oscar: si se ofrecen en Méjico y en Chile. Yo la encontré primero en Chile!
:-k podré usar detergente limpia motores? y luego -una vez secos- hacerle el tratamiento sugerido?
Página 1 de 1