Asunto: PLASTICO ROTO PUERTA CONDUCTOR
Antes que nada debo agradecerles la gentileza que han tenido permanentemente en responder a mis preguntas.
Todavía me encuentro poniendo a full la 601 que compré hace muy poco tiempo y casi estoy terminando.
Ahora estoy en la busqueda de uno de los plasticos que rodea la palanca para abrir la puerta desde el interior del lado del conductor, para clarificar el tema adjunto foto.
En Rosario recorrí todo pero fue infructuoso y creo que también lo será en Buenos Aires.
Espero tener suerte y nuevamente muchas gracias
Image
Image

Perfil MP  
Asunto: Re: PLASTICO ROTO PUERTA CONDUCTOR
Pregunta por mail a Casa Jonte y mandáles la foto que te lo pueden mandar por correo,si es que tienen.

Perfil MP  
Favio escribió: [Ver mensaje]
Pregunta por mail a Casa Jonte y mandáles la foto que te lo pueden mandar por correo,si es que tienen.

muchas gracias favio ya mismo estoy enviando mail a Casa Jonte

Perfil MP  
Alguien posteo que tiene una 601 volcada en venta, no se si por partes o por el total
buscalo
slds.
Fredrick

Perfil MP  
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
Alguien posteo que tiene una 601 volcada en venta, no se si por partes o por el total
buscalo
slds.
Fredrick

Muchas gracias Fredrick,

Perfil MP  
creo que podrias inventarlo si no lo conseguis o te sale muy caro, habria que ver de que forma, poxilina puede ser, y luego lo pintas, hay que hacer la prueba para ver que no quede muy croto

popy escribió: [Ver mensaje]
creo que podrias inventarlo si no lo conseguis o te sale muy caro, habria que ver de que forma, poxilina puede ser, y luego lo pintas, hay que hacer la prueba para ver que no quede muy croto

Popy!!!!! deja de ver utilisima que te quema las neuronas!!!!!!!! Para que te salga bien con poxilina tenes que ser un maestro Shaolin. jajajajajaj

Página 1 de 1