Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: Cristal Puerta Conductor
guiwa5 escribió: [Ver mensaje]
NO no puedo pasar por la barrera Ja ja ja
el que esta sentado en el asiento trasero :-. :-.
gracias oscar :ohhh:

:shock: Me olvide de pegar la referencia Upsss http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=10&t=530 sorryyyy :oops:

Esta bien igual ya lo encontre , y si es el mismo problema
porque yo lo desarme y está rota esa pieza de goma y gira el motorcito y el eje no
un abrazo :razz:

Bueno, voy a averiguar en Jonte a ver que onda, el tema es que ese postizo que se saca con dos tornillos no sería todo, sino la corredera y las rueditas que tiene tambien, creo que por ahora voy a probar como comentó el Mecánico Seque, aguante el fastix!!

Siiiii a fulllll con el Fastix y de paso abro un posto de cosas que no te pueden faltar en la chata.

Dale y te cuento lo que llevo en el cajoncito abajo del asiento del acompañante :clap: :mrgreen:

pduthey escribió: [Ver mensaje]
Dale y te cuento lo que llevo en el cajoncito abajo del asiento del acompañante :clap: :mrgreen:

como va pablo te cuento en la chata nunca me paso ese problema pero mi amigo es chapista y los repara 100pre fijate que son casi todas iguales esas chapitas andate a una volks wagen que lña del gol sale 4 pesos tiene los agujeros no traen ninguna la gomita la tenes que poner vos o usas lla vieja o si esta podrida de oxido le haces una con un pedacito de camara y listo la del gol tiene lugar por si no te da el entre centro le haces un agujero nuevo salu2 #-o espero que lo repares con pocos $$$$

Perfil MP  
dentro de las cosas que se me rompieron en situacion similar fue el motorcito del levantacristales conductor..Cometi la imprudencia de decirle a mi mecanico "mandalo a arrglar"... obediente lo hizo pero me salio $ 200, si alguien necesita la direccion la paso. En la agenda hay una direccion que repara pero hay que llevarla y ver que tiene. SAlutti per tutti

Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2