Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: Un Monster Musso Con Turbo Ceramico
FAVIO TE MERESES UN :clap:

aburrido escribió: [Ver mensaje]
Te da cuentas? los fotos de motoresson distintos? No te da cuenta los fotos de volante también distintos?
Este sitio es para ver la fotos y intercambiar la informaciones no para investigar otro participante...
Te digo que mi amigo tiene varios Musso y vive en Corea, ahora esta bien?
NO SE ENOJE DON FAVIO EL MUCHACHO NO ESTA AL TANTO DEL SITIO!! El se cree que solo esto sirve para poner fotitos y no se da cuenta que aunque la mayoría no nos conocemos personalmente existe una amistad y compañerismo que en otros sitios y/o países no EXISTE!! :roll:
Aburrido, acércate a los encuentros y te darás cuenta de lo que hablo!! y seguro que después te cambiaras el nick a ALEGREMUSSERO :lol:

Che!!! No lo asusten al muchacho!!!!! Es nuevo en el club y ademas fijense la banderita de su avatar!!!! No es de aca, parece, y seguramente no ha recorrido el sitio como para darse cuenta de como es la milonga.-

Aburrido, contate algo de vos asi te podemos conocer un poco.-

Turco.-

HOOOO !!!! espectacular.. seria todo un ensueño... mis amores!! el tuning y las 4 x 4..
que buena conjuncion.. a mi me gusto mucho.. FELICITACIONES

saludos

Aburrido, excelentes las fotos que enviaste, las estoy mirando al detalle. la verdad es que son diesel y tienen un trabajo enorme aparte del cambio de piezas. Muy prolijo gracias ,
postea mas por favor.
Todo bien y bienvenido al club
saludos
Fredrick

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2