Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: Costo De Cubiertas 31 X10.5 X15
roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Favio escribió: [Ver mensaje]
Gracias por los consejos muchachos, pero me parece que me quedo con las amigas de Popy :razz: :razz: :razz: , aunque creo que me van a salir un poco más caras que las 5 cubiertas :razz: :razz:
:nono: [-X [-X 4 la rueda de auxilio no entra si es de 31" deja la estandard (la mejor de todas) Image

Fijate abajo de la cola de la ambulancia como entro la 31
Con saliva y paciencia ...

Perfil MP  
Yo tengo de auxilio una MUD 30" puesta abajo, pero entro justa, por eso no compré auxilio 31", deben ser los tacos mas largos que la AT :-k

AGUANTE MICHELIN

Nadie va a poner el auxilio como Carlos ??'
Es el mejor que he visto !!1
saludos Vecino
Fredrick

Perfil MP  
Claudio, viendo las amigas de Popy, me doy cuenta que soy políticamente incorrecto: no sé si soy de derecha o izquierda! :twisted:

Perfil MP  
1º Subió la suspensión de la musso :shock:

2º Cambia las cubiertas por 31" :roll:

3º :-k Busca comprar una escalerita para subir a la chata :-p Image

Estas insinuando poco despegue del PILOTO de la blanquita ...????

Perfil MP  
Yo digo....y si se infla un poco menos el auxilio no entra :?: :?: :?:
En cuanto a la escalerita.....me parece que el muerto se ríe del degollado :-p :-p :-p :-p

Perfil MP  
En cuanto a la escalerita.....me parece que el muerto se ríe del degollado :-p :-p :-p :-p

#17 Hoy a las 03:12 :-o
Fijense la hora de posteo de Favio Una de Dos o realmete siguio pensando en las Amigas de Popy y no se puede dormir o Hizo algun comentario indebido al respecto y esta durmiendo en un Locutorio :mrgreen: :mrgreen: :lol: :D :lol:

Perfil MP  
Favio: Cuando compre las cubiertas alla por mayo, fui con la idea de comprar las 5 y en el momento de sacar el auxilio que tenia, que era una 30x9,5x15 intentaron poner la quinta 31. El pobre muchacho intento como ... dos veces. Me dice; ¨ aca no entra ni a palos ...¨
listo, le dije, dejala asi, y me vine con cuatro cubiertas nuevas y pensando que pasaba el dia que necesite el auxilio.
Antes de ir a Cordoba ... :-X :-X :-X ... Luis (Bronco) me dijo de sacar el auxilio y probamos con una de las de el, ya que el cambio por 32.
Conclusion: la 31 de Luis en el primer intento son interes, entro de una, es mas ... sigue ahi en los ULTIMOS TRES MESES QUE LA AMBU ESTA PARADA EN EL MISMO LUGAR !!!!! :ncry: :evil: :mad:
Dato complementario: Charqui, no solo metio una 31 de auxilio, si no que una vez, le llegue a ver una MUD 31 tambien :eek: :eek:

Perfil MP  
Claudio escribió: [Ver mensaje]

#17 Hoy a las 03:12 :-o
Fijense la hora de posteo de Favio Una de Dos o realmete siguio pensando en las Amigas de Popy y no se puede dormir o Hizo algun comentario indebido al respecto y esta durmiendo en un Locutorio :mrgreen: :mrgreen: :lol: :D :lol:

A esa hora empezó a ladrar Lola porque quería subir a la cama y terminó despertando a toda la familia, así que como me despabile me puse a ver que mensajes había y me encontré con el de Roberto así que le contesté, aunque te digo que soñé con las amigas de Popy :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2