Dije que lo iba a revisar pero lo deje pasar. Recien ayer le lleve la Musso a Cristian para que me buscara el maldito ruido. Lamentablemente dice que la revisó toda y no pudo encontrar nada flojo, ni chapón ni nada. El silenciador (el último) está para cambiarlo, pero acelerando en vacio no hace nada de ruido. Voy a probar sacando la patente y revisando el estribo que aunque está bien ajustado algo de ruido hace. En una casa de caños de escape me dijeron que puede que el ruido lo haga cuando hace fuerza el motor, pero lo dudo.
Mas sugerencias se necesitan.
Asunto: Re: Ruido En Marchas Bajas
confirma el ruido a 24oorpm?
saludos
Fredrick
saludos
Fredrick
Sugerencias: Fijate el porton trasero que puede vibrar y hacer el maldito ruido,.....fijate tambien el aleron, pegale con la mano como para que vibre y cotejar con el ruido que escuchas, .....en una oportunidad escuchaba una vibracion y me volvi loco buscando que era y sabes lo que era?,.....la bolsita con las herramientas que estaba suelta, la patente de atras tambien suele hacer ruido...hay que ir pegandole a todo como para ver de donde es.
El portón trasero no es, el alerón tampoco.
Con respecto a las revoluciones no podría asegurarte a cuanto es porque no me fijé, lo hace yendo en 2da. o 3ra. a una velocidad normal y al acelerar vas sintiendo el ruido que desaparece al llegar al momento de poner la otra marcha. Como la uso casi siempre en el fin de semana todavía no me puse a verificar otras cosas.
Fernando Ruibal escribió: [Ver mensaje]
El portón trasero no es, el alerón tampoco.
Con respecto a las revoluciones no podría asegurarte a cuanto es porque no me fijé, lo hace yendo en 2da. o 3ra. a una velocidad normal y al acelerar vas sintiendo el ruido que desaparece al llegar al momento de poner la otra marcha. Como la uso casi siempre en el fin de semana todavía no me puse a verificar otras cosas.
Página 2 de 2