Revolviedo el escritorio de un amigo encontre una revista española sobre 4x4 y la tome prestada , bah me la agarre para mi. Oportunamente se la pasare a nuestro Administrador
Entre algunas cosas importantes y varias comparaciones entre marcas encontre millones de bol... que dicen ser utiles para llevar con las 4x4. Aqui posteo algunas
Para los que hicieron el Bumper, compraron la Eslinga, el Handy, le pusieron Faros Auxiliares las levantaron les colocaron gomas mas altas, cambiaron la butaca por el asiento largo y viceversa, le pusieron el Snorkel, aqui les paso algunos elementos extras:
Por si les agarra el apuro
Para llegar limpitos al Encuentro
Si quieren más privacidad
Todos los precios son en Euros
Asunto: ALGUNAS BOL .. PARA LAS 4X4
Asunto: Re: ALGUNAS BOL .. PARA LAS 4X4
Muy buenas novedades,utiles pero me parece demasiado,si no vamos a tener que comprar otra Musso mas porque en una sola no nos va a entrar todos Jajajajajajajajaja :D :lol: :razz: :p
Susanita! Porqué andás revolviendo los escritorios! [-X No se hace! [-(')
Pero está bueno! :-k Falta el muñequito ese con el paraguas que anuncia lluvias :badgrin:
Pero está bueno! :-k Falta el muñequito ese con el paraguas que anuncia lluvias :badgrin:
Muy buenos :clap:
La ducha la vi en mi viaje al sur, la tenía uno de esos camiones extranjeros tipo motorhome, estaba colgada en el parabrisas calentandose al sol, muy buen invento para los campamentistas, es si que es realmente últil :eek:
Era en un camping libre en la entrada del El Chalten, lo único que había allí era una letrina, es decir, una cabina de fibra de vidrio tipo baño portatil, había visto estos en Ushahia en varios circuitos turísticos para cuidar el medioambiente y pensé que esto era igual, pero cuando entré lo unico que había era un pozo :shock:
Al otro día vi a un extranjero ingresando al la letrina que llevó de su motorhome, entiendase tremendo camión 4x4, la parte del asiento del inodoro y el diario :roll:
La ducha la vi en mi viaje al sur, la tenía uno de esos camiones extranjeros tipo motorhome, estaba colgada en el parabrisas calentandose al sol, muy buen invento para los campamentistas, es si que es realmente últil :eek:
Era en un camping libre en la entrada del El Chalten, lo único que había allí era una letrina, es decir, una cabina de fibra de vidrio tipo baño portatil, había visto estos en Ushahia en varios circuitos turísticos para cuidar el medioambiente y pensé que esto era igual, pero cuando entré lo unico que había era un pozo :shock:
Al otro día vi a un extranjero ingresando al la letrina que llevó de su motorhome, entiendase tremendo camión 4x4, la parte del asiento del inodoro y el diario :roll:
Pero con eso se termina la aventura, lo lindo es no saber cuando te vas a bañar o si en algun mometo encontrras un yuyo para usarlo como baño o papel higienico, ojo cactus abstenerse, muy bueno susy
Yo he visto en la Puna que algunos pobladores llenan las botellas descartables con agua. La deja todo el día bajo el sol. En ese lugar la radiación solar es tremenda! Al atardecer tienen agua tibia para bañarse. Ingenioso y triste a la vez, no? :|
:-s me fuí de tema!
:-s me fuí de tema!
Si Popy estoy de acuerdo que con estas cosas se termina la aventura, lo lindo es salir y ver como desenvolverse en lo agreste, hay gente que vive incluso peor que lo que vos comentas Juan Carlos, y soportan muchisimas cosas pero volviendo a la camioneta en lo personal prefiero poder saber si me las arreglo o no, porque es hasta divertido si se ponen a pensar. Si viajan con chicos ahi no, de esa forma compren todo lo necesario porque con los chicos uno no puede largarse sin estar equipado.
Y te contesto Juan Carlos que yo le reviso todo a mi amigo porque nos conocemos hace mucho e incluso es uno de los medicos de mamá, y me encanta chusmear porque es todo ordenadito y paso yo y le revuelvo todo jajaj :-o :-o . Bueno q se aguante , el me dio la llave :razz: No en serio es un buen amigo :eek:
Susana
Y te contesto Juan Carlos que yo le reviso todo a mi amigo porque nos conocemos hace mucho e incluso es uno de los medicos de mamá, y me encanta chusmear porque es todo ordenadito y paso yo y le revuelvo todo jajaj :-o :-o . Bueno q se aguante , el me dio la llave :razz: No en serio es un buen amigo :eek:
Susana
Página 1 de 1